nuevodiario.es
 'Ensayo en B', un experimento de poesía libre

'Ensayo en B', un experimento de poesía libre

viernes 28 de agosto de 2020, 20:52h
¿Te atreves a descubrir esta nueva forma de entender la poesía?

'Ensayo en B' es una obra de poesía que destaca por su originalidad. Con un estilo genuino Raúl Rey trata de hacer reflexionar a sus lectores sobre temas de actualidad mediante sus versos.

Este autor novel avalado por la crítica y caracterizado por la singularidad y frescura de sus letras, transmite entre las páginas de su libro valores humanos repletos de sentimientos y temas filosóficos.

Se trata de una apuesta arriesgada en la que el autor se decide por una nueva forma de hacer poesía con la firme intención de invitar a su público a meditar y sentir sus texto de forma minuciosa.

Sinopsis:

Ensayo en B es un experimento de poesía libre. Me he dejado llevar dejando desarrollar un estilo propio. En este ensayo creo que se puede apreciar el proceso, la evolución de la escritura. Quizá un poeta cuerdo lo hubiese destruido, ya que muestra los primeros pasos y, por consiguiente, errores. Yo he preferido mostrarlo, tal cual, sin cambios.
Espero que lo encuentren interesante.

Autor:

Raúl Rey
nació en Alicante (Espa­ña) en 1974. No tuvo estudios es­pecíficos en letras, mas su madre le inculcó el amor por la escritura y el arte. Empezó a escribir poe­sía desde muy joven, pero no fue hasta hace escasos años que quiso dedicarse a ella profesionalmen­te. En esta, su primera obra lite­raria, nos conduce de la mano de sus primeros pasos como poeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios