nuevodiario.es

‘Antología de tu cuerpo, Morfeo’, un poemario que recoge el alma desnuda de una poetisa que se alimenta de la belleza

‘Antología de tu cuerpo, Morfeo’, un poemario que recoge el alma desnuda de una poetisa que se alimenta de la belleza
lunes 08 de junio de 2020, 10:43h

Marejada, ha desnudado su alma entre las páginas de este libro para trasladar al lector sus propias experiencias en forma de poema a “todas esas almas pasionales sin remedio”

‘Antología de tu cuerpo, Morfeo’ es un poemario basado en las propias experiencias de la autora. Marejada lleva escribiendo seis años, y define su obra como una “recopilación de sus mejores poemas”. Para la autora, lo más bello de su libro es que “todos y cada uno de mis poemas esconde un poco de mi propia historia”.

Publicado en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar dentro de este poemario, una puerta abierta al mundo de los sueños y experiencias de la autora, traducidos a la poesía, para que cualquiera pueda descubrir sus propias emociones entre sus rimas. Dentro de esta obra se analizan las emociones más puras e intrínsecas a la figura del ser humano. En este poemario, los miedos, el amor, el rencor e incluso el placer cotidiano. Todos aquellos que decidan aventurarse entre las páginas de ‘Antología de tu cuerpo, Morfeo’, encontrara un alma desnuda “en su pura esencia, un alma que se deja ver y no se avergüenza de mostrarse”, como añade la autora

Para Marejada, lo más inspirador de toda la obra ha sido la belleza, la que describe como “las cosas que sentimos todo el tiempo”. Para esta escritora, sin la belleza estaríamos perdidos, por ello, aunque reconoce que su libro se ha inspirado en “muchas cosas, como personas, paisajes, experiencias, la noche y el día”, confiesa que todo se resume a la “belleza de este mundo”, tanto la visible como la invisible.

SINOPSIS

Este libro es una entrada de cine a mis sueños, mis pesadillas y todas las realidades dulces, saladas y amargas. En esta obra se estudian, de forma abstracta, algunos de los sabores del amor, la naturaleza, el rencor, los miedos sin argumento, los placeres cotidianos y las fotos olvidadas. Lo escrito aquí dentro está preparado para todas las mentes, pero abraza con calidez y comodidad a aquellos corazones deshojados y perennes.

AUTOR

Mar, una joven novel apasionada de la poesía y el cine, entretiene sus momentos leyendo, sobre todo autores contemporáneos y algún que otro clásico. Empieza a escribir de forma autodidacta poesía para templar sus sentimientos en su adolescencia. Ahora, cinco años después, nace esta, su primera obra, ofreciéndonos su poesía desenfadada y pasional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios