'El mejor lider siempre se deja liderar' un libro de Gerardo Barcia Palacios

'El mejor lider siempre se deja liderar' un libro de Gerardo Barcia Palacios
sábado 06 de junio de 2020, 10:55h
Guarda en su interior la clave para entender el mundo de la economía y cómo liderar organizaciones en estos tiempos en constante cambios.

Vivimos en un mundo aceleradamente cambiante que pone en aprietos a todas las compañías y organizaciones del mundo. No solo eso, si no que, además, las tres cuartas partes de la fuerza laboral del planeta está desmotivada y sin compromiso alguno en su trabajo.

No es opcional. Bien seas responsable o seas parte del equipo, tienes el reto de hacer frente a este desafío. Este libro te ayudará a entender cómo liderar organizaciones en tiempos de cambio a través de un viaje apasionante. ¿Navegamos?

Sobre el autor

Gerardo es ingeniero en informática, gerente de proyectos, consultor, orador, emprendedor, instructor, escritor, desarrollador, bloguero, lector, soñador, líder y libre pensador. Le apasiona la tecnología, los negocios, las prácticas innovadoras de management y la gestión estratégica en la era digital.

Su objetivo es ayudar y acompañar a las empresas en el viaje que implican los nuevos retos del siglo XXI para crear de forma exitosa una cultura de alto rendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios