nuevodiario.es

María José Campanario obsesionada con Belén Esteban.

María José Campanario obsesionada con Belén Esteban.
Ampliar
viernes 18 de agosto de 2017, 13:10h
Kiko Hernandez,inventado o no, ha puesto a María José Campanario en el disparadero de la prensa rosa.

La rivalidad entre Belén Esteban y María José Campanario desde que la alicantina llegó a la vida del torero es por todos conocida al haberse aireado hasta la saciedad en los programas de tinte rosa de las distintas cadenas de tv y en las páginas de las revistas mal llamadas del corazón cuando debían llamarse de cuchicheo. Lo que nadie podía imaginar es hasta donde llegaba la obsesión de María José Campanario hacia la ex de su marido.

Kiko Hernández en 'Sálvame',así lo expuso poniendo como ejemplo el look de la Campanario y la similitud con el de Belén Esteban, un parecido que ha venido siendo comentado pelo largo y rubio recogido en una coleta y ropa y accesorios similares a los de la colaboradora.

Hoy se ha difundido gracias a una persona cercana a la mujer de Jesulín de Ubrique, que ha María José se le ha vuelto a ingresar en la clínica psiquiátrica El Seranil. Según esta fuente, Campanario habría llegado a padecer una obsesión enfermiza hacia Belén Esteban, hasta el punto de guardar gran cantidad de cajas con recortes de periódicos y fotos de Belén según se ha filtrado.

Queréis decir que "¿Ella está en el hospital por todo esto que me estáis contando?", preguntaba Belén. "Yo no pongo en duda la fibromialgia, pero siempre he creído que detrás había algo más", metía el dedo en la llaga Gema López.

Tanta información sin contrastar y dicha de manera maledicente tienen a Jesus Janeiro en un sin vivir. Hace uno días tuvo que retirarse de los ruedos por problemas de tensión. Jesús cuentan que sufre y calla, como lo hace gran parte de su familia. Pero aunque hay preocupación, hay alguno que ya anda pensando en sacar tajada via exclusiva en papel y en televisión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios