'Ser de versos', Una delicada obra de poesía romántica con dosis de realidad. El lector se reflejará en cada línea, en cada experiencia contada

'Ser de versos', Una delicada obra de poesía romántica con dosis de realidad. El lector se reflejará en cada línea, en cada experiencia contada
lunes 20 de enero de 2020, 18:01h
El joven autor, Alberto Ruiz, nos introduce en una delicada obra poética, en la que plantea la forma en la que vemos el amor: "¿Y qué es el amor? ¿Qué es sino el conjunto de experiencias que te hacen sentir miedo e inseguridad, además de la plena confianza de poderte desnudar en cuerpo y alma y saber que vives?"

Estamos ante una lectura ligera pero intensa, cuya narración toma fuerza justo en el mismo inicio: el prólogo. Poderoso, fuerte y contundente. En títulos como 'La suerte de mi vida', 'Remordimientos' o 'Fuego y un bidón de gasolina', el lector se reflejará en cada línea, en cada experiencia relatada. Situaciones vividas (o no) que harán que sus recuerdos regresen a ellos, evocados por los poemas.

Sinopsis:

¿Qué es el amor? Todos lo hemos vivido y lo hemos sufrido. Hemos sentido cómo recorre nuestros sentidos y hemos disfrutado de sus caricias. Sin embargo, las películas siempre lo pintan como un cuento de hadas o como una historia perfecta, lo que es bastante cuestionable. A través de este libro, llegaremos a la verdadera respuesta de qué es en sí y, con suerte, descubriremos su esencia natural.

Sobre el autor:

Alberto Ruiz Rivas, nacido en el año 2000, va sintiendo poco a poco la atracción hacia la poesía y, ante la necesidad de expresarse y escapar del mundo real, da comienzo a su viaje entre los versos con el blog El rincón de poesía de Alberto Ruiz, dejando que fluyan los sentimientos y dando lugar así al nacimiento de Ser de versos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios