Editorial. Leticia reina de España: "No me has avisado del escalón y casi me mato"

Editorial. Leticia reina de España: 'No me has avisado del escalón y casi me mato'
sábado 14 de septiembre de 2019, 12:43h
No sirvas a quién sirvió, esta debería ser una norma en esta España lacaya de una monarquía caduca y trasnochada que nos ha venido impuesta

Indignación es lo que muchos españoles han sentido al ver el trato que Leticia, ahora de sangre azul, y a la que hay que poner, don y alteza, ha dado a un escolta, al que ha tratado como un lacayo.

Ante la verguenza que debe sentir quien trata así a un igual, hay que anteponer la dignidad de un pueblo que bajo ningun concepto puede ser sirviente y menos aun condescendiente con quien se cree superior al resto de españoles, una reina a la que para nuestra desgracia hay que mantener.

La agenda de este jueves de los Reyes estaba marcada por un viaje a Sevilla donde acudieron a dos actos para conmemorar los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Su alteza real, tan real como maleducada acudió a los Reales Alcázares para luego ir al Archivo General de Indias, donde inauguraron la exposición 'El viaje más largo: la primera vuelta al mundo'.

Fue cuando se acercaron a saludar a los ciudadanos que esperaban para verlos cuando esta tropezó en un escalón. y Ahí, su torpeza se convirtió en reprimenda para un escolta al que sobrada y con el ego de ser la más... trató como esclavo.

"¡Casi me caigo!" "No me has avisado del escalón y casi me mato", le reprochó al escolta agarrando de un brazo a este. Solo faltó que lo azotara tras la humillación que este sufrió.

"Eres fantástica, eres genial, eres única", le gritaba en ese momento una señora que había presenciado todo.¡Qué graciosa es!.

Pero o que hizo no tuvo gracia, fue una verguenza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.