nuevodiario.es

Del Olimpo al infierno

Del Olimpo al infierno
Ampliar
jueves 10 de agosto de 2017, 10:10h
La Cope con Carlos Herrera, en caida libre.

La Cope pierde cada vez más fuerza después de que Carlos Herrera, su buque insignia, no haya podido o no haya sabido, ya no aumentar la audiencia, sino al menos mantener la que le dejaron sus antecesores. Así el Estudio General de Medios muestra la caída en oyentes por parte de la emisora de los obispos, caída que está en consonancia con la del locutor estrella de la emisora, y este no es otro que Carlos Herrera, juez y parte en la perdida de más de 150.000 oyentes.

Y mientras la Cope baja y a Carlos se le oye menos, otras emisoras como la Ser y más timidamente RNE o incluso esRadio de Jiménez Losantos, suben. Hoy Carlos Herrera al que un presidente de diputación, la de Almería, le diera más de cien mil euros por media hora de presentación, ya no lo tendría tan fácil con estos datos, para hacerse valer ante un político de medio pelo y mucha entrega de dinero público.

La rivalidad entre esta emisora de Atresmedia y la de la Conferencia Episcopal se ha extremado desde que Carlos Herrera saliera de las mañanas de Onda Cero para liderar el proyecto matinal de Cope, inaugurado en otoño de 2015. Ahora herrera que miraba a todos desde el Olimpo, tiene que alzar la vista para mirar a sus adversarios desde el infierno.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios