nuevodiario.es

"La Otra Vida" una novela novedosa inspirada en la propia experiencia personal de su escritor

'La Otra Vida' una novela novedosa inspirada en la propia experiencia personal de su escritor
viernes 06 de septiembre de 2019, 21:07h

La obra está catalogada dentro de ficción moderna y contemporánea y está dirigida a un público que abarca desde la adolescencia hasta la vejez

Tras más de 18 años de trabajo, José Robles publica La Otra Vida, su primer libro. “Lo que más destaco del libro es lo novedoso del mismo, cuenta una historia totalmente impactante”, explica el escritor, que se ha inspirado en una experiencia personal para publicar su primer libro.

Los lectores, de varias edades, sexos y religiones, se encontrarán una novela novedosa que cuenta la historia de un erudito que descubrió una secreto tan real e impactante que cambió su vida.

A través de un estilo directo, claro y una historia jamás contada, Jaime de Robles da a conocer una historia que sorprenderá a los lectores.

SINOPSIS:

Jaime de Robles y Valverde fue un erudito que descubrió un secreto tan real y sorprendente que cambió su vida. Esta novela es su historia o quizás la historia de Mateo, aquel que siguió su secreto. Mateo es un joven de 26 años con toda la vida por delante. Mateo descubre por fortuna el secreto de D. Jaime y consigue aplicarlo a su día a día.

Esta novela cuenta esa otra vida y cómo hacer de la nuestra algo profundamente especial, si aplicamos el secreto de D. Jaime.

AUTOR:

José Robles nació en 1973 en Madrid, España. Está casado, con tres hijos. Habla 5 idiomas con fluidez. Ha viajado por más de 40 países. Se identifica con el riesgo y con la experiencia de sentir nuevas sensaciones. Ha pasado por dificultades en su vida que le han permitido forjar un notable e independiente carácter.

Su estilo dinámico de escritura permite a los lectores disfrutar con su lectura integrándose dentro de la misma e incluso llegar a sentirse identificados con los personajes en muchos momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios