nuevodiario.es

Valentino pone a la venta su villa en la Toscana por 12 millones

Valentino pone a la venta su villa en la Toscana por 12 millones
viernes 30 de agosto de 2019, 18:56h
Se trata de villa La Vagnola, su residencia vacacional de lujo en Cetona (provincia de Siena). El anuncio apareció en la web de Christie's Real Estate

La construcción de la propiedad se remonta a 1750 y cuenta con 15 habitaciones (incluida la habitación de Sophia Loren, renombrada precisamente en honor a la diva que se quedó a dormir justo entre esas mismas paredes).

En la década de 1980, el diseñador genovés Renzo Mongiardino realizó una reestructuración. La villa está rodeada por 11 hectáreas de terreno diseñadas por el arquitecto paisajista, quien diseñó el jardín como una serie de habitaciones y terrazas para ofrecer privacidad y sombra, con olivos, una piscina, un anexo construido en 1837, una pista de atletismo y un anfiteatro.

La villa tiene 1.600 m2 de puro lujo: con suelos de mármol, techos pintados, una sala de billar, un gimnasio y una sauna. Valentino y Giancarlo Giammetti han sido propietarios de Villa La Vagnola durante 33 años, aquí pasaron sus períodos de vacaciones durante el verano. Pero la villa también fue escenario de muchas recepciones y eventos y fue anfitrión de muchos de los ilustres amigos de la pareja.

En esta villa es el lugar donde el diseñador pasaba sus vacaciones de verano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios