Rubalcaba en estado de “extrema gravedad”

Rubalcaba en estado de “extrema gravedad”

jueves 09 de mayo de 2019, 14:13h
Alfredo Pérez Rubalcaba, sufrió en la tarde del miércoles un infarto cerebral. Por expreso deseo de su familia no se va a facilitar más información. Se ha sabido que el Rey ha telefoneado este jueves a Pilar Goya, la esposa del ex secretario general del PSOE, para interesarse por su estado de salud y su evolución y desearle una pronta recuperación.

Informábamos ayer que el ex Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba fue trasladado de urgencia al Hospital Puerta del Hierro TRAS DESMAYARSE EN SU CASA Y SUFRIR UN ICTUS.

Tras su ingreso y las primeras medidas para estabilizarlo, ahora los médicos evalúan posibles daños cerebrales tras el ictus.

Rubalcaba fue atendido poco antes de las 19:00 horas de esta tarde por el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa) en su domicilio de Majadahonda, en las afueras de Madrid, tras lo que ingresó en el mencionado hospital, donde permanece entubado.

El político de 67 años, se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Ictus del hospital Puerta de Hierro Majadahonda a la espera de cómo evolucione en las siguientes 72 horas tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.