Los reyes eméritos habrían roto definitivamente su relación con la Reina Letizia
Ampliar

Los reyes eméritos habrían roto definitivamente su relación con la Reina Letizia

martes 07 de mayo de 2019, 18:41h
Leticia no quiera saber nada de sus suegros y estos prefieren no dirigirle la palabra en privado.

El día 6 de noviembre de 2003, el príncipe Felipe presentó a los medios de comunicación a su prometida, Doña Letizia. Y fue ahí cuando escuchamos el ‘Déjame terminar‘ de Letizia al futuro rey de España. Fue ahí donde se vio que Letizia tenía un gran carácter.

Y ese caracter lo volvimos a ver cuando Doña Sofía aprovechando que una cámara estaba tomando fotos se acercó a sus dos nietas para tomarse una instantánea con ella. Letizia no deja que vea a las niñas y, por tanto, no suele tener fotos con ellas vio la escena e inmediatamente se interpuso apartándole el pelo a Leonor y dándole un tirón de orejas.

La discusión empezó, y todo esto en medio de cientos de personas, por lo que Felipe acudió al rescate, aunque parece que tampoco hizo demasiado.

El rey emérito Juan Carlos I, por otra parte, observó todo desde lejos para luego soltarle una frase a Letizia que seguro que no se le olvidará nunca: “Si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos no haber tenido hijas con Felipe”.

Otro incidente que los reyes eméritos no olvidan es el plantón que le dio a Felipe en la proclamación de 2014.

Al salir del Palacio de la Zarzuela para ir al Congreso de los Diputados, la ahora reina de España prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche que las iba a llevar hasta la Cámara Baja, por lo que dejó a Felipe, su marido, plantado durante algunos minutos sin saber muy bien que hacer.

A todo esto debemos sumar lo sucedido el pasado verano, cuando Letizia volvió a tener un gesto feos con Doña Sofía . Sucedió cuandp la Reina Letizia se desplazó hasta el Palacio de la Almudaina junto con Don Felipe VI y su madre, la reina emérita Sofía. Nada más bajarse del coche, la mujer del Rey de España se acercó al pueblo y empezó a saludar, aunque con un ritmo bastante rápido, tanto que, cuando ella había terminado, el Rey Felipe VI iba solo por la mitad del camino.

Letizia se dirigió al interior del Palacio, sin esperar a su marido, cosa que debería respetar para seguir el protocolo, y cuando pasó por delante de su suegra ni le dirigió la mirada. Se trataba sin duda de una farsa.

Letizia cuyo enfrentamiento con su suegro es de sobra conocido, le devolvió al rey emérito todas las humillaciones que había recibido de él que como saben no quiso nunca quie Felipe se casara con una plebeya y no dejó que su hija Leonor fuera la misa del centenario del nacimiento de Don Juan.

En esa celebración Juan Carlos I quiso reunir a la familia al completo, pero no pudo ya que su nuera, la ‘repudiada’, no lo dejó. El evento no salió como él pensaba más si cabe cuando Letizia no saludó a la madre de su marido ni le dirigió la mirada en toda la velada, es más, la tensión se podía divisar entre ellas cuando Leticia vio a Doña Sofía intentando convencer a Felipe para que volviera a meter en la vida familiar a su hermana Cristina.

Así las cosas en el la Casa Real es como un tablero de ajedez. con dos reyes y dos reinas y enfrentados. ¿Quién ganará?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los reyes eméritos habrían roto definitivamente su relación con la Reina Letizia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    283 | carmen - 22/07/2019 @ 16:03:44 (GMT)
    Pero bueno, nadie le dijo a Letizia que cuando se casara tenía que ponerse a las órdenes de mama y esta no entendió que su nuera se había ganado las judías siempre. Es una mujer del siglo xxi, culta y con personalidad que quiere una familia, no un Hola continuo y falso. No soy monárquica pero desde luego de los eméritos anti. Llegaron con una mano delante y otra detrás, siendo hoy una de las grandes fortunas ¿Cómo se come? Si has aguantado Sofi no es por amor a España sino a la buena vida tuya y familiar. A cada uno lo suyo, deja de meterte en la vida de Los Reyes.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.