Manual de Maderoterapia. Método Terapex”, el libro con el que el lector aprenderá una técnica milenaria que cada vez está más de moda.

Manual de Maderoterapia. Método Terapex”, el libro con el que el lector aprenderá una técnica milenaria que cada vez está más de moda.

miércoles 27 de febrero de 2019, 19:22h

Su autor, Jorge Lobato Ortiz, destaca su fácil lectura y la gran variedad de protocolos que contiene, tanto para indicaciones estéticas como para indicaciones terapéuticas.

Joven emprendedor que, tras años de estudio y parte de su vida profesional dedicada al masaje profesional, Jorge Lobato Ortiz publica “Manual de Maderoterapia. Método Terapex”, el primer libro de maderoterapia que va creando escuela, con contenidos exclusivos y organizados en los que el lector aprenderá desde cero, la técnica milenaria de masaje que cada vez está más de moda. “El libro va dirigido a profesionales que se dedican al masaje o trabajan en el mundo de la estética y a personas que quieren complementar sus conocimientos aprendiendo una nueva profesión que cada vez está más en auge”, comenta el escritor.

La ausencia de libros y la falta de conocimientos sobre este tema fueron las principales fuentes de inspiración de Jorge Lobato Ortiz a la hora de decidirse a publicar “Manual de Maderoterapia. Método Terapex”, de Editorial Círculo Rojo, que contiene en sus páginas un método novedoso y organizado sobre técnicas de masajes.

SINOPSIS: En este manual aprenderás la técnica milenaria de masaje que cada vez está más de moda. Es una técnica holística muy solicitada en centros de estética y se llama maderoterapia. La ma­deroterapia se usa para equilibrar la energía, embellecer y reafirmar el cuerpo. Aquí encon­trarás el método de principio a fin, explicado con detalle y acompañado de fotografías a todo color. El manual es de fácil lectura y contiene una buena variedad de protocolos, tanto para indicaciones estéticas como para indicaciones terapéuticas. Aprenderás anatomía del cuerpo humano, técnicas de masaje, tipos de aceites esenciales y cómo debes usar los diferentes utensilios de maderoterapia en aplicaciones corporales y faciales. El método Terapex es ideal para comenzar con la maderoterapia.

AUTOR: Jorge Lobato Ortiz es masajista profe­sional desde el año 2007. Compagi­na su faceta como formador de nue­vos masajistas con el interés por los cuidados y el bienestar de las perso­nas. Ha pasado por varias escuelas, entre ellas destacamos la Escuela Ka­bat de terapias manuales en Madrid donde se formó en Osteopatía, una de las técnicas manuales con más demanda laboral en la actualidad.

Paralelamente desarrolla conteni­dos audiovisuales para YouTube y ha demostrado ser un referente en el mundo del masaje para miles de sus­criptores. Con su ayuda, cientos de personas mejoran sus molestias físi­cas, acudiendo cada día a su consul­ta. Es un transmisor nato de positivi­dad, mejorando el estado de ánimo de quien pasa por sus manos. Por su camilla han pasado modelos, depor­tistas de alto rendimiento, fisiotera­peutas, enfermeros, médicos y hasta pilotos de aviones.

Ha trabajado en varias empresas y en eventos del sector durante los úl­timos once años. Hoy en día ejerce por cuenta propia y pertenece a la asociación nacional de profesionales y autónomos de las terapias natura­les Cofenat.

Con frecuencia asiste a conferen­cias, seminarios y cursos de espe­cialización, con el objetivo de poder transmitir una mayor calidad en sus servicios y disponer de amplios co­nocimientos que enseñar al mundo entero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios