nuevodiario.es
Consejos de maquillaje para una cena de empresa
Ampliar

Consejos de maquillaje para una cena de empresa

Sencillez y naturalidad esas son las claves que deben marcar tu maquillaje en estas ocasiones. Ten en cuenta que vas a salir a cenar con tus compañeros de trabajo y, posiblemente, con todos tus jefes, así que lo mejor es que resaltes tu lado más personal sin caer en estridencias de ninguna clase.

Para ello, los consejos de maquillaje son esenciales, y es que elegir los productos y colores adecuados te dará la oportunidad de mantener una imagen perfecta durante toda la noche.

El primer paso debe ser el de aplicar una base consistente que le permita a tu maquillaje resistir durante toda la fiesta. Recuerda que en estas celebraciones la diversión está asegurada, así que puedes que te pases bastantes horas con el maquillaje puesto.

En líneas generales, el maquillaje elegido para deslumbrar en una cena debe encontrarse entre los tonos ahumados o los más suaves. Esto te permitirá seguir luciendo una imagen sencilla y muy casual pero que contará con ese punto de perfección que tan bien te irá.

La noche es el momento perfecto para destacar la mirada y los labios, así que prepara tu maquillaje para ello convenientemente. Marcar los ojos es algo que puedes hacer utilizando un poco de sombra de ojos en colores pálidos pero intensos como el gris y, por supuesto, no te olvides nunca del rímel.

Para los labios elige colores intensos como el rojo o el fucsia, tonos que están muy de moda y que te darán un toque de personalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios