El escritor José Javier Granero Molina tiene 21 días para conseguir 50 reservas y que su nueva novela sea publicada.
El escritor José Javier Granero Molina tiene 21 días para conseguir 50 reservas y que su nueva novela sea publicada.

El escritor José Javier Granero Molina tiene 21 días para conseguir 50 reservas y que su nueva novela sea publicada.

miércoles 20 de febrero de 2019, 20:20h
Solicita la colaboración del lector para pueda ver la luz " Camino al olvido"

"Mediante esta campaña preventa, tanto la editorial como yo, nos hemos propuesto alcanzar el equivalente a 55 reservas, es decir, 880€, recibiendo quienes participen el libro en su casa sin gastos de envío (en España) antes de que entre en circulación... existiendo incluso la opción de reservar el libro con tu nombre en los agradecimientos por un poco más del precio de venta, como detalle exclusivo".

También, usando la opción BACK IT, podéis realizar donaciones a la edición; opción a través de la cual no se os pedirá dirección de envío porque no conlleva contraprestación de ningún tipo.

SINOPSIS:

Días lúcidos y otros de ausencia obligada. Esto es a lo que está condenado Antonio desde hace ya demasiado tiempo. Demasiado dolor y vacío es lo que lleva aguantando durante años. Hay días en los que espera el regreso de su añorada esposa y otros en los que llora su ausencia.
Los hermanos de Antonio, Juan y Miguel, no saben cómo enfrentarse a esa enfermedad que los está separando de él. Pese a vivir una posguerra y estar obligados a luchar durante toda su vida, sopesan la posibilidad de que se ocupen de su hermano en un lugar adecuado. Es cierto que esa opción les destroza el alma, pero son demasiado viejos como para cuidar bien de su hermano.
Con el lento transcurrir de los días, recuerdos hermosos se irán desgranando a través de Antonio que, además, contará una vez más cómo conoció a Lucía. Días en los que jamás hubiera sospechado nadie que está aquejado de una de las enfermedades más crueles, ésa que te arrebata tus recuerdos y hace que olvides quien eres.

BIOGRAFÍA:

José Javier Granero Molina, (Úbeda, 1980). Desde pequeño, siempre ha estado apegado al mundo de las letras, primero como lector y más tarde como escritor. Tras finalizar sus estudios de Magisterio en la Escuela Universitaria de Magisterio de la Sagrada Familia en Úbeda en 2002, comienza su aventura en el mundo de la enseñanza. Apasionado de las letras, tras haber leído a todos los grandes maestros clásicos, se adentra en el mundo de la ciencia ficción a través de la colección de libros de Julio Verne que tenía en casa su padre. Con los años, sus pasos se irán encaminando hacia el género de ficción.
Tras escribir varios artículos relacionados con el mundo de la educación y colaborar en alguna revista, decide terminar un viejo proyecto casi olvidado. La novela, comenzada hace ya algunos años, queda relegada a un segundo plano. Una vez decidido a terminarla y publicarla, «La triste mirada del artista» (noviembre de 2015), primera parte de la trilogía titulada «El coleccionista de misterios». En 2017, publica la segunda parte de la trilogía titulada «La familia del pescador de ánimas»; con ella continua su camino por la difícil senda del mundo literario. En esta ocasión, y estando inmerso en la conclusión de su trilogía «El coleccionista de misterios», se aleja de esa ficción histórica que tanto le gusta y se adentra en el mundo de la novela de denuncia y conciencia social a través de la obra «Camino al olvido». En ella se aborda un tema actual como es el de una enfermedad tan cruel como la enfermedad de Alzheimer.

Para mayor aclaración escribir a josejaviergranmol@gmail.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.