'Se regenera lo que está degenerado' ha dicho Susana Díaz en Hoy por Hoy, asegurando que no dimitirá.
Ampliar

"Se regenera lo que está degenerado" ha dicho Susana Díaz en Hoy por Hoy, asegurando que no dimitirá.

martes 04 de diciembre de 2018, 14:34h
Era de esperar que Susana Díaz exigente en el cumplir de los demás no cumpliera y se agarrara al sillón, para no perder su status, a pesar de haber llevado al Psoe andaluz al abismo. Seguirá al frente del PSOE andaluz, “por responsabilidad hacia el millón de andaluces que la han votado”, ha añadido en un alarde de cinismo del que solo ella es capaz.

La presidenta en funciones de la Junta ha dicho que hablará con todas las fuerzas políticas “menos con quienes no reconocen nuestra autonomía”, en referencia a Vox, para intentar formar gobierno, algo a todas luces imposible. Esto es algo que sabe de antemano.“No voy a ir a una investidura para ocupar ese día exclusivamente el espacio mediático”.

Susana Díaz sabe lo que hace, sabe que no ocupará San Telmo, pero tambien que debe aguantar carros y carretas, que debe anmarrarse al sillón de secretaria general d los socialistas andaluces para poder seguir rascando, pues de no hacerlo está perdida. Sin embargo sabe también que es ahora Pedro Sánchez el que la quiere muerta, más si cabe cuando ha constatado que si el psoe ha perdido Andalucía ha sido solo y exclusivamente por culpa de ella.

Este lunes, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, abría la puerta a que Susana Díaz se eche a un lado, aunque consciente de que no lo haría: "Nosotros como dirigentes sabemos lo que tenemos que hacer", respondía cuando le preguntaron si Susana debía dimitir.

"Quizá lo de Ábalos se ha sacado de contexto por los periodistas" ha dicho echándonos el muerto, cuando la que está muerta es ella. " He hablado con Pedro Sánchez y fue cariñoso". "Manda guevos" que diría Trillo.

Para terminar ha vuelto a repetir el slogan al que se agarra. "Si hubiera sido derrotada, me habría ido a casa". Lo que es seguro es que seguirá pateando, pero que se irá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.