nuevodiario.es
¿Cómo es Gema López fuera de la cámara?
Ampliar

¿Cómo es Gema López fuera de la cámara?

sábado 27 de enero de 2018, 10:10h

Nacida en Madrid el 14 de abril de 1971, Gema tiene una larga trayectoria en el mundo de la comunicación.

En la actualidad, Gema López está en un momento profesional espléndido, pero también en lo personal, con su pareja, el director teatral Antonio Pardo Sebastián como veremos a continuación.

La pareja de Gema López, Antonio Pardo Sebastián, nacido el 27 de septiembre de 1978, es director y productor, padre de su hija de nombre Nadia y que nació en 2007. Una pareja estable y feliz de la que apenas trasciende nada en la vida pública.

Antonio tiene una gran reputación profesional dentro del ámbito laboral en el que se mueve y tiene en común con Gema, entre otras muchas cosas, que no le gusta nada hacer pública su vida privada. Algo que juega a favor de la pareja para seguir con sus vidas de forma casi anónima. Tiene una hija de nombre Nadia.

María Gema López de Teresa, que así es el nombre de la colaboradora al completo, nació el 14 de abril de 1971 en Madrid y está considerada como una periodista española conocida por su colaboración en los programas de crónica social y debate sobre personajes famosos.

Una de las curiosidades de la vida de Gema López es su participación en el cortometraje ‘El tercer día’, dirigido por su pareja, Antonio Pardo Sebastián. “Pues tiene sus momentos buenísimos y sus momentos durísimos” (…) “No teníamos más remedio que llevarnos bien. Y yo creo que él ha comprendido perfectamente que yo no era una profesional de esto y me ha ayudado. Y yo creo que también le he comprendido a él lo duro que es esta primera experiencia y le he apoyado; y entonces la conclusión es que ha merecido la pena”, afirmó Gema cuando le preguntaron sobre como era trabajar con su marido, según publicó la revita ‘Lecturas’ en su día.

La pieza, en la que interpretaba a Isabel, fue premiada por su calidad cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Honolulu.

Gema se licenció en Periodismo por al Universidad Complutense de Madrid y ejerce como periodista desde hace más de 15 años. Comenzó como becaria en Antena 3 Radio y, poco tiempo después, decidió hacer el salto a la televisión. Su debut en este medio fue en el programa ‘Informativos Telecinco’, junto a Luis Mariñas. Pero Gema ha colaborado en programas como ‘Hoy es posible’ de TVE, ‘Con T de tarde’ en Telemadrid junto a Terelu Campos o enSabor a ti’, el espacio conducido por Ana Rosa Quintana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios