nuevodiario.es
Última hora: Asesinato en Elda. Un hombre mata a su pareja de cinco disparos y luego se suicida
Ampliar

Última hora: Asesinato en Elda. Un hombre mata a su pareja de cinco disparos y luego se suicida

miércoles 08 de noviembre de 2017, 20:09h

El suceso se ha producido sobre las cinco de esta tarde en el colegio Santo Negro.

La mujer había ido a recoger a su hijo cuando el hombre entró al centro escolar y le disparó cinco veces en presencia de muchos niños, padres y profesores. Luego se metió en el coche, lo empotró contra la puerta del colegio y se pegó un tiro.

Un hombre ha matado de un disparo a su pareja sentimental y, a continuación, se ha quitado la vida con la misma arma de fuego en lo que parece tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

El suceso se ha producido sobre las cinco de esta tarde en el colegio Santo Negro de Elda, un centro público de Educación Infantil y Primaria al que asisten niños de entre 5 y 11 años.

La víctima era la madre de un alumno del colegio y el homicida ha aprovechado el momento en el que estaba recogiendo a su hijo para entrar al colegio y disparar contra ella cinco veces, en presencia de muchos niños y sus respectivos padres y madres además de algunos profesores.

A continuación se ha introducido en su coche, que estaba aparcado junto al colegio, lo ha empotredo contra la puerta del colegio y se ha disparado.

Los intentos del personal del Samu por salvarle la vida parecen haber resultado inútiles.

El asesinato ha generado una enorme expectación en la zona, que es muy concurrida por encontrarse en las inmediaciones del instituto de Formación Profesional Valle de Elda, el Hospital General Universitario de Elda, la Escuela Oficial de Idiomas y la piscina cubierta municipal de Elda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios