Parece evidenciarse la falta de formalidad del presidente de la ciudad o cuanto menos la descoordinación existente dentro del Gobierno de Melilla, como lo demuestra que se diga públicamente una cosa y se haga justo la contraria, aunque también se puede resumir en “palabra de político”.
Mientras el Sr Imbroda se ensalza con la Delegada del Gobierno por la paralización de los planes de empleo tan necesarios para más de un millar de melillenses en paro prometiendo pagar lo que corresponde actúa de modo diametralmente opuesto anunciando un recurso a la sentencia que pone fin a muchos años de abusos y discriminación a personas sin empleo, en su mayoría mujeres y racializadas.
Desde CGT lamentamos la actuación dilatoria de la ciudad autónoma de Melilla al anunciar recurso y exigimos el abono de la nómina del mes de mayo del plan de empleo actual en igualdad de condiciones para todo el personal laboral, tanto indefinido como contratado, e igualmente exigimos la igualdad de trato en el disfrute de los días de asuntos propios y resto de medidas sociales que contempla el convenio colectivo, basta ya de discriminaciones, basta ya de incumplir el art. 14 de la Constitución.
Los hechos son los que avalan las palabras y sin embargo queda patente que la del presidente de Melilla vale muy poco.
CGT reta a un debate público ante todos los medios de comunicación, en vivo y en directo, tanto al Sr Imbroda como a la Sra. Moh junto a algún representante de CGT para poner luz y taquígrafos a la situación de los distintos planes de empleo en la Ciudad Autónoma de Melilla, quedando en espera de que sea aceptado por las partes.