La niña aparentemente no durmió durante toda la noche. La mujer enfrenta acusaciones por incumplimiento de sus obligaciones como madre y fue puesta a disposición del juzgado.
En Málaga, la Policía Local ha arrestado a una mujer que paseaba en estado de embriaguez con su hija de cuatro años después de pasar toda la noche de fiesta en diferentes bares. Según la investigación, aparentemente, la niña no durmió durante toda la noche.
Alrededor de las once de la mañana, los agentes municipales recibieron una llamada de un testigo que afirmó haber visto a una pareja ebria acompañada de una menor entrando en un bar .
La mujer, iba acompañada de un hombre que no era el padre de la niña.
Cuando finalmente fue localizada por tres patrullas de la policía local de Málaga dijo haber en casa de unos amigos y luego recorriendo varios bares.
Cuando finalmente la Policía Local, la localizó procedieron al arresto de la mujer que presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.
Ante los policías, la madre reconoció que habían estado alternando en locales durante toda la noche junto a su hija de cuatro años.
Ahora, la mujer enfrenta acusaciones por haber incumplido sus obligaciones y deberes relacionados con la patria potestad, que incluyen el descanso y la provisión de alimentos necesarios para un menor de edad.
Finalmente, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número ocho de Málaga.