nuevodiario.es
EL OJO DE DAVID: JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES
Ampliar

EL OJO DE DAVID: JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

lunes 29 de enero de 2024, 09:41h
EL OJO DE DAVID: JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

Javier Aureliano García Molina, JAUGAMO, y su PP lo han vuelto hacer

¿Os acordáis cuándo al Sr. JAUGAMO, como le conocen sus íntimos, dejó a más de 100 niños en la calle? En aquella ocasión, en un alarde de hombría, o de intentar superar sus complejos infantiles, no le tembló el pulso al desahuciar a todos esos niños del Polideportivo Moisés Ruiz donde practicaban su deporte favorito con los profesores mejores cualificados.

Pues como indicábamos arriba, ha vuelto a hacerlo.

El Presidente de la Diputación de Almería ha vuelto a arremeter con sus políticas contra los niños. Sabemos que no es padre, y carece de esa sensibilidad, sabemos por sus acciones los desprecios que siempre ha hecho a estos colectivos, pero aún teníamos dudas de si sería capaz de quitarse la careta y una vez más hacer un mal uso de la fuerza contra los más vulnerables.

Javier Aureliano no tiene líneas rojas, ya sabemos que si se habla de líneas él es más de rayas, pero hasta para ser un mal político debería haber ciertos límites que no se deben rebasar.

En esta ocasión "el macho alfa" del PP de Almería, dentro de su programa de Juegos Deportivos Provinciales, ha dejado a los niños sin autobuses para desplazarse por la provincia con sus equipos o clubes dificultando así su participación en las distintas pruebas. Ha trasladado a los municipios la responsabilidad de alquilar los medios de transporte, hecho único en más de 20 años de Juegos Provinciales.

Posiblemente los hijos de sus amigos, los niños de colegios privados, tengan esos medios con sus papás y sus mamás para desplazarse por la provincia con sus coches privados, pero se estima que casi 20.000 niños se verán perjudicados por la decisión anormal de este personajillo de la política almeriense. Cada vez está siendo más evidente que vino a este mundo político para enriquecerse, tanto él como sus amigos, y para perjudicar con sus políticas a los niños, especialmente a los más vulnerables.

Hago un inciso en cómo enriquece a sus amigos con un ejemplo y así evitar algún intento de demanda. Este Presidente del PP almeriense, conocido por gustarle la fiesta y la buena cocina, hizo asesor municipal al gerente de su restaurante favorito, dotándolo de un sueldo de casi 80 mil €/año pagado por todos los almerienses.

Volviendo a las politicas de este PP, recordemos también la pésima gestión en Andalucía que hizo que las actividades extraescolares comenzaran casi dos meses tarde este curso 2023-2024. Donde la misma incapacidad de Moreno Bonilla como la del Señor Aureliano de firmar acuerdos con las empresas que lo gestionaban quedará en un perjuicio claro contra el desarrollo de los niños y el buen funcionamiento de la conciliación familiar, dado que las familias trabajadoras dependen de cuadrar horarios con los colegios, comedores y actividades extraescolares para conciliar el tiempo familiar y laboral.

Sabemos que no va a recapacitar porque sin duda su tara es característica por ser una persona que no se disculpa, no se equivoca nunca, no sabe dar marcha atrás y menos cuando se siente con la fuerza máxima contra los más débiles. Aún así desde este medio me gustaría pedirle que cambie de objetivo, que deje tranquilos a los niños y niñas de esta ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios