nuevodiario.es
PSOE:'El PP miente diariamente y solo sabe apropiarse del trabajo que hizo el equipo de Diego José Mateos'

PSOE:"El PP miente diariamente y solo sabe apropiarse del trabajo que hizo el equipo de Diego José Mateos"

El Concejal de Seguridad Ciudadana del PSOE critica que “en lugar de apropiarse de las 10 plazas que el Gobierno del PSOE dejó convocadas y publicadas como consta en el Boletín Oficial del Estado del 7 de febrero de 2023, lo que tiene que hacer el nuevo alcalde y su concejal es ponerse a trabajar para seguir ampliando la plantilla, tal y como se comprometieron”

“Lo que tiene que hacer el concejal de Seguridad Ciudadana es dejar de mentir, dejar de apropiarse del trabajo del Gobierno del PSOE y ponerse a trabajar, que para eso cobra su sueldo público. Es evidente que estaban deseando coger el sillón para irse de vacaciones y echarse a dormir, como hacían cuando gobernaron entre 2015 y 2019, años en los que por cierto no convocaron ni una sola plaza de Policía Local, pero gobernar significa trabajar”, según afirma el Concejal de Seguridad Ciudadana del PSOE, José Luis Ruiz.

En este sentido, el edil ha recordado que “en lugar de apropiarse de las 10 plazas que el gobierno del PSOE dejó convocadas y publicadas como consta en el Boletín Oficial del Estado del 7 de febrero de 2023, lo que tiene que hacer el nuevo alcalde y su concejal es ponerse a trabajar para seguir ampliando la plantilla, tal y como se comprometieron”.

“No entendemos por qué le molesta al señor Bayonas nuestra propuesta para continuar con la línea que hemos mantenido estos años y seguir ampliando la plantilla de agentes, así como la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia”. “Lo que debería molestar al señor Bayonas es escuchar, en boca de su alcalde Fulgencio Gil, que ya se ha desentendido de su propuesta de ampliar la plantilla de agentes de Policía”, ha sentenciado. “Ni tienen previsto ampliar la plantilla de Policía Local, ni tienen previsto invertir en pedanías, ni tienen previsto bajar los impuestos, como están reconociendo estos días utilizando sus mentiras para desentenderse de las promesas que hizo Fulgencio Gil”, ha destacado Ruiz Guillén.

“Gracias al gobierno del PSOE, dentro de muy pocos meses el Ayuntamiento de Lorca tendrá 10 nuevos agentes, tal y como consta en la convocatoria pública del Boletín Oficial del Estado del 7 de febrero de 2023. Lo que tiene que hacer el PP es dejarse de lamentos y excusas baratas, ponerse a trabajar y convocar nuevas plazas aprovechando la excelente situación económica que hemos dejado en el Ayuntamiento de Lorca, con un arqueo de caja de más de 10 millones de euros de saldo positivo; un remanente de tesorería positivo de más de 5 millones de euros además de más 15 millones de euros conseguidos a través de los Fondos Next Generation europeos”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios