nuevodiario.es

Stop Desahucios Melilla se encadenará para impedir dejar a 6 menores, una de ellas discapacitada, sin casa y en la calle

Stop Desahucios Melilla se encadenará para impedir dejar a 6 menores, una de ellas discapacitada, sin casa y en la calle
Ampliar
lunes 25 de abril de 2022, 09:38h
Stop Desahucios Melilla se encadenará para impedir dejar a 6 menores, una de ellas discapacitada, sin casa y en la calle

El próximo martes día 26 de Marzo a las 10 de la mañana Stop Desahucios Melilla se encadenará en la puerta de la vivienda de la Calle Hermanos Miranda N°17, dice Pepe Ouviña Presidente de la Plataforma Stop Desahucios Melilla.

En estas fechas sagradas del Ramadán, dejar a 6 menores, una de ellas discapacitada sin casa y en la Calle es de no tener corazón, y aflora con esta medida la parte más inhumana de las instituciones y los políticos, denuncia el Presidente de la Plataforma Stop Desahucios Melilla.

DESESPERACION

Su desesperación es tremenda, insiste Pepe Ouviña, Rachid para salvar a su familia no va a parar de luchar llegando a donde tenga que llegar, si es necesario acampara en la Plaza España o hará huelga de hambre porque se siente defraudado y engañado por la justicia, asociaciones y el Gobierno de esta Ciudad.

INJUSTICIA

Debemos explicar a toda la sociedad, insiste el Presidente de Stop Desahucios que la familia que van a echar a la calle no ocupo la casa, sino que la propietaria se la cedió, puesto que Rachid y su mujer la estuvieron cuidando porque padecía problemas de salud.

EMPADRONADOS

Rachid y sus hijos están empadronados en esa casa y junto a pagar los recibos de la luz está al corriente de todos los gastos, dice Pepe Ouviña.

SIN HEREDEROS

La propietaria fue internada en el Centro Asistencial de Melilla, popularmente la Gota de Leche tras agravarse sus problemas de salud.

La casa donde reside Rachid y su familia no tiene herederos, ya que la dueña a quien cuidaron falleció sin hijos ni sobrinos.

Ante este escenario la Ciudad Autónoma se ha asumido la tutela de la casa y pensamos que quieren especular con ella, ya que parece que una vecina de Rachid quiere comprar la casa.

RACHID QUIERE PAGAR ALQUILER

Rachid no quiere vivir gratis está dispuesto a pagar un alquiler social con derecho a compra, sigue diciendo Ouviña.

Debo significar que Rachid rehabilito toda la casa con el acuerdo de la dueña y a pesar de ello se le quiere desahuciar tras varios lanzamientos donde sus abogados han recurrido en varias ocasiones.

Nos parece además de increíble absolutamente inaceptable que la Ciudad Autónoma desahucie a un vecino con 6 pequeños para presuntamente especular con la vivienda.

Concluye diciendo Pepe Ouviña Presidente de la Plataforma Stop Desahucios Melilla que estamos seguros que este desahucio lo vamos a parar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios