nuevodiario.es

“La estafa del Partido Popular”, por Carmen Menduiña, Concejal-Portavoz Vox en el Ayuntamiento de Lorca

 “La estafa del Partido Popular”, por Carmen Menduiña, Concejal-Portavoz Vox en el Ayuntamiento de Lorca
Ampliar

La nueva medida que propone el Partido Popular de Lorca para los hosteleros nos parece como poco, insultante.

 “La estafa del Partido Popular”, por Carmen Menduiña, Concejal-Portavoz Vox en el Ayuntamiento de Lorca

Han sido muchas las llamadas recibidas por parte de los hosteleros lorquinos que sienten impotencia e indignación ante tal absurdez.

Primero cerraron sus negocios sin ninguna evidencia científica, culpándoles de todo mal generado por la pandemia. Una vez cerrados sus negocios fuimos testigos del aumento de casos, y de comunidades autónomas donde se había conseguido reducir los contagios con la hostelería abierta.

Tras conseguir abrir las puertas de sus negocios han tenido que soportar las reducciones de aforo y los acondicionamientos de sus locales sin ayuda económica de ninguna clase.

Esta Navidad se les ha prohibido abrir sus locales de 1 a 6 de la madrugada, castigando de nuevo al ocio nocturno y a todo aquel local que no tuviera una zona al aire libre para servir a sus clientes.

El pasaporte Covid les está condicionando puesto que no es más que un instrumento de presión contra los no vacunados que no tiene evidencia científica de protección alguna, pues las personas vacunadas pueden contagiar de la misma forma que aquellas que no lo están, además de no ser necesario en centros comerciales o en otro tipo de locales, obligando solo a la hostelería a hacerse responsable de exigirlo, haciendo que pierdan clientela de una forma desmesurada y enfrentando a trabajadores y consumidores.

Después de que el Partido Popular les haya estado castigando una y otra vez con medidas políticas y no científicas, que les han impedido abrir sus locales con normalidad y trabajar para llevar el sustento a sus casas, el PP de Lorca propone una medida estrella: un recibo de agua especial para el sector hostelero.

Yo les digo a los señores del Partido Popular de Lorca que escuchen realmente los problemas de los hosteleros, que solo piden que les dejen trabajar. No necesitan medidas absurdas que hagan aparentar a los políticos que están haciendo un bien por ellos, solo piden dejar de ser los únicos castigados y los “no esenciales” en cuanto aumentan los contagios.

Nosotros pedimos coherencia, que se entienda que toda actividad es esencial cuando hay familias que dependen de ella.

No vamos a permitir que se sigan riendo de los hosteleros y de los trabajadores a los que llevan dos años castigando con sus medidas absurdas para después hacer de salvavidas con ayudas inservibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios