nuevodiario.es

Sonia Ferrer una Candidata para dirigir el PSOE Almeriense y dos candidatos más, Indalecio Gutiérrez y Juan Antonio Lorenzo han presentado los avales a la Comisión de Ética.

Sonia Ferrer una Candidata para dirigir el PSOE Almeriense y dos candidatos más, Indalecio Gutiérrez y Juan Antonio Lorenzo han presentado los avales a la Comisión de Ética.

Con Sonia Ferrer en Almería, que puede ser la primera Secretaria General del PSOE Provincial en su historia, el PSOE de Andalucía puede alcanzar 3 mujeres como Secretarias Generales de sus Provincias, lejos aun de los otros 5 hombres que ostentaran las mismas responsabilidades en el resto de Provincias Andaluzas.

Este sábado finalizaba el plazo de Presentación de Avales ante la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE Provincial para la Secretaria General del PSOE de la Provincia de Almería y a día de hoy es una Candidata y otros dos Candidatos.

CONGRESO NACIONAL

El 39 Congreso Federal que encumbraba a Pedro Sánchez a la Secretaria General tras la victoria inapelable y por mayoría absoluta sobre Susana Diaz, el hoy Presidente del Gobierno proponía la reducción del porcentaje de avales necesarios para presentarse en los procesos internos y así facilitar la participación democrática de todos los afiliados/as y sobre todo evitar la ostentación de los que se creen poderosos, que con presiones de todo tipo logran el aval y como ya sucedió en la Primarias de Sánchez y Diaz, esta ultima saco menos votos que avales, dado que el voto es secreto y el aval no.

ANDALUCIA

En Andalucía, tras la aplastante victoria de Juan Espadas en las Primarias del PSOE-A también sobre la doblemente perdedora Susana Diaz, y después del 14 Congreso celebrado en Torremolinos donde Espadas ha salido reforzado como Secretario General y Presidenciable ante los próximos comicios autonómicos, llegan los procesos Provinciales

CANDIDATOS A LA SECRETARIA GENERAL DE ALMERIA

A día de hoy, en el Socialismo Almeriense existe una Candidata Sonia Ferrer para dirigir el PSOE y dos candidatos más Indalecio Gutiérrez y Juan Antonio Lorenzo y que todos han contado con el máximo de avales.

Con Sonia Ferrer en Almería que puede ser la primera Secretaria General del PSOE Provincial en su historia, el PSOE de Andalucía puede tener 3 mujeres como Secretarias Generales de sus Provincias, lejos aún de los otros 5 hombres que ostentaran las mismas responsabilidades en el resto de Provincias Andaluzas

COMISION DE ETICA Y GARANTIAS

La Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE Provincial de Almería que velara por el buen desarrollo del proceso, está integrada por, el Presidente Emilio Sánchez de Amo acompañado de Rosa Pintos, Alonso Ponce Palmero, Javier Sánchez González.

Emilio Sánchez de Amo en Facebook manifestaba que “Hoy es un día importante para el PSOE-A de Almería, desde la Comisión de Ética y Garantías estamos validando avales de las precandidaturas a Secretaría General Provincial, junto a los representantes de las tres candidaturas. Mucha suerte a todxs!!!!!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios