nuevodiario.es

EDITORIAL : Antes, la niña de Rajoy, ahora, el niño sabiondo de Susana

EDITORIAL : Antes, la niña de Rajoy, ahora, el niño sabiondo de Susana
Ampliar
EDITORIAL : Antes, la niña de Rajoy, ahora, el niño sabiondo de Susana

Cuánto daño han hecho y hacen para los jóvenes, el ejemplo de los Casado y Diaz, que, para dedicarse a lo público, lo mejor y más práctico es eliminar adversarios, pasando de la autoproclamada meritocracia a la realidad de la mediocridad.
EDITORIAL : Antes, la niña de Rajoy, ahora, el niño sabiondo de Susana

Hay políticos y políticas, léase Pablo Casado y Susana Diaz, que trasladan a las nuevas generaciones una muy negativa enseñanza, de medrar en las juventudes de su partido, para lograr un futuro político sin trabajar y cobrar.

Y mal empiezan algunos proyectos de discípulos, que, en su ansia de servir a la dueña de la finca, no reparan en dictar a este medio como debe titular una información, esta en concreto: "Varapalo al PSOE de Almería y Córdoba DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ÉTICA Y GARANTÍAS que declara valido y legal la denuncia de irregularidades en el censo electoral", aconsejándonos que estudiemos más, seguramente porque no le gusta.

El servilismo y el vasallaje del joven en cuestión, que se contrapone a la libertad pregonada, es aún más inaceptable, cuando pretende atacar a un medio como Nuevodiario, que cree y defiende la libertad de información.

Lamentablemente “el niño de Susana en Almería”, quiere hacer carrera a costa de lo que sea, lo mismo utiliza a su madre en Facebook, recurso manido al más puro estilo Masterchef para sensibilizar y emocionar a una sociedad preocupada por la perdida de tamaño activo, que se convierte en corresponsable de la Plataforma de apoyo en Almería, donde, en su constitución, el susodicho, erigiéndose en portavoz de todos los jóvenes andaluces manifiesta, refiriéndose a estos, que, “tienen una deuda con Susana”.

Muy mal Sr. Garrido, nadie tiene deuda con la Ex, por cuanto su obligación para lo que todos le pagábamos, era trabajar, atender y resolver los problemas de los Andaluces, sin que medie ninguna deuda.

Don Juan Francisco Garrido, Nuevodiario no va a permitir que nadie, y menos Ud, dicte a este medio, que debe decir y/o titular ante una pública Resolución de validación de los afiliados denunciados por el PSOE de Almería, Córdoba, y el apoyo de la Regional.

Esta Resolución a todas luces, no es solo, un varapalo, sino que es, un bofetón en todos los morros a quienes han puesto a los pies de los caballos a un PSOE, que parece solo defienden mientras nadie les mueva las sillas.

Por otra parte, es legítimo defender lo que uno crea, pero, ojo con extralimitarse, porque la insolencia de atacar a un medio, cual bumerang se le puede volver en contra al temerario lenguaraz, más si cabe cuando el deslenguado ha dado muestra de su incompetencia en marketing , poder de convicción y de convocatoria.

Hay veces, que una mal entendida osadía, más que fortaleza, puede significarle al descocado la apertura de la caja de los truenos, esa que usted abrió ayer.

Todos sabemos que la juventud debe aprender lo bueno con la experiencia y el tiempo, porque parece que lo malo algunos ya lo tienen en casa.

Sr. Garrido, si quiere comer sin trabajar, mida muy bien a quien quiere utilizar como saco de boxeo para ganar méritos, no vaya a ser, que lo dejen tirado por tamaño descaro y finalmente se convierta como muchos, en el chivo expiatorio de los que cobardemente, están detrás de la mata.

Afectuosamente los periodistas y colaboradores de Nuevodiario.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios