nuevodiario.es
EDITORIAL: Una Susana sin “luz” se va apagando en Almería
Ampliar

EDITORIAL: Una Susana sin “luz” se va apagando en Almería

miércoles 19 de mayo de 2021, 11:25h
EDITORIAL: Una Susana sin “luz” se va apagando en Almería
Si la cara es el espejo de alma, Susana ya lleva tiempo sin transmitir ni ilusión, ni magia, y hasta falta de ganas.
EDITORIAL: Una Susana sin “luz” se va apagando en Almería
EDITORIAL: Una Susana sin “luz” se va apagando en Almería

Es paradójico que, en Almería, la provincia con más número de horas de sol y con una luz cegadora, la candidata Susana Diaz se vaya apagando.

Ya no engancha ni motiva y hasta la cara que es el espejo del alma, es, de la que se sabe ya derrotada. Tal es así que el acto ha contado con apenas cincuenta personas entre miliantes y cargos.

En la comida de Almería a pesar de la Ejecutiva Provincial y los excargos fue manifiestamente mejorable y en manifestaciones del lugar “cortita”.

Un viejo militante socialista, ante el triste ocaso de la que todo lo fue, viene a recordarnos, que, “quien de joven se come los pollos de viejo cisca las plumas”.

Y son muchos, los cadáveres en el camino, la imagen de prepotencia, la falta de empatía, el postureo fuera y la mano de hierro dentro, y, por supuesto, al final todo se paga.

Que ahora quien es la Secretaria General de Andalucía, venga con propuestas de cambio, innovadoras y hasta transformadoras como la meritocracia, carece de credibilidad cuando lo que se ha potenciado han sido los brazos de palo.

Al final, todo lo anterior seria incluso perdonable en lo interno, si gozase de apoyo y/o respaldo mayoritario externo, pero, tan solo hay que darse una vuelta y escuchar la opinión de muchos de nuestros votantes, que, con ella de cartel, se sumaran a su condición de expresidenta y nos amenazan con ser exvotantes.

Como ya hemos manifestado, aquí lo importante es poner un cartel que no reste, que no lleve carga ni lastre, y que, por el contrario, sea convincente, motivador, nuevo, fresco que hasta en la cara genere ilusión y cambio

Comparando a Espadas con Diaz en Almería, gana Juan Espadas.


PACO REYES, SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS JIENNENSES UN EJEMPLO DE SABER ESTAR

Hay quien como el Secretario Provincial de Almería José Luis Sánchez Teruel no sabe lo que es representar y respetar a todos y todas los afiliados/as del PSOE de Almería como es su obligación, y, al margen de a quien apoye en las primarias, el cargo debe obligarle como mínimo a saber estar y esto es, recibir a todos los candidatos por igual.

El sectarismo de Sánchez Teruel, con su presencia con Susana Diaz y no dignarse a atender a Juan Espadas en Almería, expresa el nerviosismo de los perdedores y le hace no saber estar a la altura del cargo, como así lo hace su homónimo Jiennense que a pesar de apoyar a Juan Espadas recibe y atiende al candidato Luis Ángel Recio.

" Así no José Luis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios