nuevodiario.es

Caso amaño de concurso Público

La socialista Noelia Ruiz acusa al Consejero Juan Bravo de ser el máximo responsable del "amaño"

La socialista Noelia Ruiz acusa al Consejero Juan Bravo de ser el máximo responsable del 'amaño'
La socialista Noelia Ruiz acusa al Consejero Juan Bravo de ser el máximo responsable del 'amaño'
Noelia Ruiz PSOE: “se certifica ante notario (por Nuevodiario ) con nombre y apellidos cuales son las dos personas que Ud. va a contratar (en VEIASA), esto lo dice todo Sr. Bravo, Ud. ha hecho un traje a medida para estas dos personas, un traje tan a medida, que no lo hace ni Álvaro Moreno”.

"Todos sabíamos que del Juanma y del Marín nadie podía esperar nada", trasladan a Nuevodiario los indignados empleados públicos de VEIASA, que añaden: "Y de Bravo, solo cabía esperar, como así demostró en Comisión, su chulería y por supuesto sus bravatas como muestra del peor estilo político, que todos tenemos aun de él en la retina", insisten los trabajadores que añaden: "al igual pasó con el permiso Retribuido Recuperable que finalmente gracias a la denuncia pública y a algunos medios de comunicación, no salió adelante y se la tuvieron que envainar".

El Consejero Juan Bravo en sede Parlamentaria representa el “sostenella y no enmendallade la política de PP y Cs ante el escándalo del amaño de contratos de técnicos en VEIASA-ITV" aseguran.

El clamor ante la evidencia del amaño en los dos puestos de técnicos para contratación que Nuevodiario ha demostrado ante Notario, parece que a los transparentes que se agarraban al slogan de la " regeneración y el cambio" no les parece suficiente y tal vez tenga que ser citados por la Fiscalía anticorrupción para explicar tamaño tejemaneje.

La única verdad de Bravo, ayer durante su comparecencia en el Parlamento ante la firme y contundente intervención de la Socialista Noelia Ruiz, fue su nervioso y como trastabillado enseñaba una y otra vez el Boja, la convocatoria publicada y demás papeles y/o pruebas del “enchufe” diciendo airadamente “saben cuántas veces se ha hecho esto en VEIASA, ninguna” y efectivamente según históricos de la Empresa reconocen, "nunca antes se había cometido tamaña tropelía".

tal fue así que el Consejero Bravo aumentaba en su histeria cuando la Diputada Socialista le enseñaba reiteradamente el Acta de Manifestaciones realizada por Nuevodiario descubriendo las verguenzas de quien por decencia debería haber dimitido ya, donde se descubre el amaño del que él es el máximo responsable y al que fuera de si no daba ninguna explicación.

La socialista Noelia Ruiz, que puso en evidencia las actuaciones del Consejero le espeto en su faz: “Sr. Bravo Ud. ha sido tan breve porque no está haciendo nada por mejorar la situación de VEIASA, a su Gobierno no le interesa que esta Empresa funcione, el colapso que hay hoy en día es el mismo que había hace meses”.

Seguidamente puso en evidencia la grave situación de las citas de ITV, hablo de contrataciones insuficientes y de sacar una nueva bolsa para no dar estabilidad al personal temporal de VEIASA.

Insistía manifestando la socialista que “no les interesa ni evitar, ni solucionar el colapso” en relación a las citas “ni darle estabilidad a los eventuales”.

"Ustedes están mas centrados en todo ese proceso de selección de los dos técnicos para la unidad de contratación de VEIASA, un proceso Sr. Bravo que Ud. sabe también como yo que hace aguas por todos lados”

Asimismo Noelia Ruiz le sacó los colores al Consejero cuando le dijo: “Del plazo de solicitud en días naturales en el puente del día de Andalucía, cambian la comisión de selección con una mera nota informativa, se bareman como méritos, Master pagados por VEIASA que han hecho durante su jornada laboral” y hace referencia al Acta Notarial de Nuevodiario.es donde “se certifica ante notario con nombre y apellidos cuales son las dos personas que Ud. va a contratar" enseñándole copia del Acta de Manifestaciones y concluyendo la socialista: “Esto lo dice todo Sr. Bravo Ud. ha hecho un traje a medida para estas dos personas, un traje tan a medida que no lo hace ni Álvaro Moreno”

Ante las evidencias y tamaña barrabasada, muchos empleados de VEIASA critican lo de “sostenella y no enmendalla” del PP y Cs, una expresión que define la actitud de quien persiste empecinadamente en seguir adelante con los garrafales errores cometidos, incluso a sabiendas, por orgullo o por mantener las apariencias y así, en seguir adelante con la acción cometida sin importarle el daño causado al mantenerla.

Viendo su proceder y las respuestas que diera el Consejero Bravo, muchos se preguntarán que “de que sirve estudiar para opositar, si lo que hay que tener es un padrino al mejor estilo siciliano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios