nuevodiario.es

El SCRATS reconoce a los sanitarios del Hospital de Toledo por su gran labor ante la pandemia con 800 tarrinas de productos saludables

El SCRATS reconoce a los sanitarios del Hospital de Toledo por su gran labor ante la pandemia con 800 tarrinas de productos saludables
jueves 11 de marzo de 2021, 10:58h

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha hecho extensivo su agradecimiento a los profesionales sanitarios del Hospital “Virgen de la Salud” de Toledo que luchan en primera línea contra el COVID-19. “Queremos reconocer la magnífica labor en esta pandemia de los profesionales de la salud de las zonas relacionadas con este acueducto. Comenzamos por el Levante, seguimos por Albacete, hoy ha sido en Toledo y en breve lo haremos en Madrid”, indica Lucas Jiménez Vidal, Presidente del SCRATS.

Y para hacer llegar este homenaje el SCRATS, ayer miércoles 10 de Marzo ha repartido 800 tarrinas de productos saludables listos para consumir y dotar de fuerzas y ánimo a este colectivo del hospital toledano. Con el lema “Sanitarios, gracias de corazón”, estos envases contienen fruta y ensalada.

“No podíamos apoyarlos de otra manera que no fuera con productos ricos y saludables. Es solo un pequeño gesto para unas personas que están demostrando su gran compromiso y valía. No deben olvidar que la sociedad está con ellos y tiene mucho de reconocerles. Están siendo imprescindibles para todos nosotros”, resalta Javier Berenguer Coves, Vicepresidente del SCRATS, que ha asistido a este acto de entrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios