nuevodiario.es

17 Paradores obtienen el Premio “Loved By Guests”. Los galardones internacionales están basados en los comentarios y experiencias reales de los clientes alojados en los establecimientos

17 Paradores obtienen el Premio “Loved By Guests”. Los galardones internacionales están basados en los comentarios y experiencias reales de los clientes alojados en los establecimientos
domingo 28 de febrero de 2021, 11:14h

Diecisiete paradores han sido galardonados con el Premio “Loved by Guests” que concede la web de reservas hoteles.com, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en ellos. Este galardón demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y es un reconocimiento al esfuerzo de Paradores por continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio.

17 Paradores obtienen el Premio “Loved By Guests”. Los galardones internacionales están basados en los comentarios y experiencias reales de los clientes alojados en los establecimientos

Los paradores que han obtenido este galardón son: Alcalá y Chinchón (Madrid), Alcañiz (Teruel), Antequera, Nerja y Ronda (Málaga), Ávila, Arcos de la Frontera (Cádiz), Cuenca, Corias (Asturias), Limpias (Cantabria), Olite (Navarra), Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla).

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti COVID implantados por la cadena hotelera, así como la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros.

Los españoles confían en Paradores

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos. El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro.

En un año marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad en nuestro país, los españoles confían en Paradores. La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios