nuevodiario.es
Francisco Lucas: “El nuevo equipo de la Consejería de Salud pretende perpetuar todo el descontrol en la vacunación y mantener a salvo el cortijo del PP”

Francisco Lucas: “El nuevo equipo de la Consejería de Salud pretende perpetuar todo el descontrol en la vacunación y mantener a salvo el cortijo del PP”

sábado 27 de febrero de 2021, 11:47h
El Diputado socialista asegura que lo único que hace el Gobierno de López Miras “es intentar esconder todo el desorden que han organizado con vacunaciones masivas, fuera del protocolo, que no han sido incluidas en ninguna lista de vacunados.

Según Lucas, “López Miras se volverá a esconder ante un nuevo escándalo de vacunación, cuando debe dar la cara, esclarecer esta desvergüenza que ha provocado su falta de capacidad para gestionar y pedir perdón, de una vez, a toda la Región de Murcia”.

El Vicesecretario General y Portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha afirmado que el nuevo equipo de la Consejería de Salud “pretende perpetuar todo el descontrol en la vacunación y mantener a salvo el cortijo del Partido Popular” y añade que “conocemos que más de 1400 trabajadores de empresas externas se vacunaron por orden de la Consejería, sin estar dentro del protocolo marcado, que se suman a los más de 600 que ya conocíamos, demostrando la falta de ética y respeto por la ciudadanía de la Región de López Miras”.

Además ha señalado que el nuevo Consejero de Salud “no ha incluido aún” a todos los que se vacunaron fuera del protocolo, “lo que demuestra, una vez más, que López Miras intenta esconder todo el desorden que ha permitido”.

Lucas ha destacado que, pese a que hay un nuevo consejero y nuevos directores generales, “el caos sigue reinando en todo el proceso de vacunación. Cambian los nombres, pero todo sigue igual: se mantiene el descontrol, no hay organización en el protocolo de vacunación y la desconfianza de la ciudadanía va a más por culpa de este caos, que ha montado el Gobierno de López Miras”.

“López Miras se volverá a esconder ante un nuevo escándalo de vacunación, cuando debe dar la cara, esclarecer esta desvergüenza, que ha provocado su falta de capacidad para gestionar, y pedir perdón, de una vez, a toda la Región de Murcia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios