nuevodiario.es
‘JFK. Los culpables’, una obra que trata de dar respuesta a las incógnitas que rodean la muerte de John F. Kennedy

‘JFK. Los culpables’, una obra que trata de dar respuesta a las incógnitas que rodean la muerte de John F. Kennedy

viernes 22 de enero de 2021, 11:57h

El libro simula el desarrollo de un juicio en un tribunal de Justicia, aportando las nuevas pruebas disponibles que llevan al lector a conocer la verdad sobre la desaparición de Kennedy.

Han pasado casi sesenta años de la muerte de John F. Kennedy y las incógnitas que la rodearon. Carlos Arias publica “JFK. Los culpables” con la intención de esclarecer la identidad de los responsables. “Es un libro que aporta las respuestas que todos buscamos sobre quién mató a JFK. Y se proporcionan las pruebas sobre las que se apoyan esas conclusiones. Se plantea de manera similar a como se desarrollaría un juicio en un tribunal de Justicia, de forma que se presentan las pruebas y son ellas las que nos van conduciendo hacia la verdad de lo que sucedió”, explica el autor.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar respuestas y pruebas a la pregunta sobre quién mató al entonces Presidente de los Estados Unidos. “Quien lea el libro se dará cuenta de cómo nos han estado engañando y de cómo la verdad de lo que sucedió estuvo siempre ahí para quien quisiera verla. Los testigos que confesaron recientemente y la documentación desclasificada en 2017 no dejan lugar a dudas sobre lo que pasó y por fin, ahora, podemos saberlo con certeza”, sentencia Carlos.

SINOPSIS

En el año 2017, el Gobierno de Estados Unidos desclasificó más de seis mil documentos secretos en relación a la muerte de John Fitzgerald Kennedy. Aunque la mayoría de ellos no proporciona información novedosa, el examen de alguno en particular nos acerca a la respuesta de la gran pregunta: ¿quién mató a JFK?

Estos documentos desclasificados son en su mayor parte informes o memorándums de la CIA, el FBI o del propio Gobierno de EE. UU. El contenido de algunos de esos informes sorprenderá a más de uno. Pocos saben, por ejemplo, que el KGB ruso efectuó una investigación del asesinato del presidente americano y consiguió pruebas sobre la identidad de los autores. Ese informe ha permanecido clasificado hasta 2017. Ahora conocemos su contenido.

Hoy en día, con estos nuevos documentos desclasificados y con los testi­monios más recientes de los arrepentidos, que decidieron no llevarse sus secretos a la tumba, contamos con pruebas contundentes para señalar a los culpables. Si esas pruebas hubieran estado disponibles hace cincuenta años, probablemente hoy viviríamos en un mundo diferente.

AUTOR

Carlos Arias Puerto (Madrid, 1973) es abogado y director de seguridad. Ha desarrollado su carrera profesio­nal como letrado y como directivo en multinacionales de seguridad.

Aficionado a la literatura desde muy joven, fue ganador de varios premios literarios locales. El libro JFK. Los culpables es el resultado de años de investigación sobre el asesinato de John F. Kennedy y una apuesta per­sonal del autor por el esclarecimiento de la verdad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios