nuevodiario.es
Lourdes Retuerto: “Bernabé no tiene legitimidad ni credibilidad para hablar de la llegada de la Alta Velocidad a Cartagena”

Lourdes Retuerto: “Bernabé no tiene legitimidad ni credibilidad para hablar de la llegada de la Alta Velocidad a Cartagena”

jueves 07 de enero de 2021, 11:50h
La senadora socialista ha explicado que Adif Alta Velocidad, a causa del carácter extraordinario de los fenómenos meteorológicos que se sufrieron en la Región y los daños a la infraestructura asociados a los mismos en los últimos meses, ha considerado necesario llevar a cabo un nuevo Estudio Funcional con el único objetivo de garantizar la seguridad de las nuevas instalaciones, a la vez de intentar acortar los plazos de ejecución y reducir las tramitaciones administrativas necesarias para su realización.

Retuerto ha remarcado que “las incidencias en varios terraplenes entre Septiembre de 2019 y Marzo de 2020, por los efectos de tres episodios de fuertes lluvias, que han tenido graves consecuencias sobre la construcción ferroviaria, han motivado la actuación en la infraestructura para su adecuación en previsión de riesgos derivados de futuras inclemencias meteorológicas”.

“Francisco Bernabé hace suyo el dicho ‘que la realidad no arruine un buen titular’ y aparece de forma pública para mentir a toda la ciudadanía de Cartagena, lanzando falsas afirmaciones que solo buscan generar ruido y están totalmente alejadas de la verdad”, ha apuntado.

Retuerto ha pedido al senador del PP que abandone “de manera definitiva” su enquistada costumbre de “gritar y faltar al respeto” a los vecinos y vecinas de Cartagena y realice su trabajo de forma leal y sincera.

“Bernabé es una vergüenza para los parlamentarios de este país que tenemos que soportar en esta Región gracias a la connivencia del PP de la Región de Murcia. Nunca ha entendido que está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y no puede seguir mintiéndoles de manera constante y continuada en el tiempo”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios