nuevodiario.es

‘Mi otro yo simulado’, un thriller psicológico que muestra una visión diferente del amor, la muerte y la vida

‘Mi otro yo simulado’, un thriller psicológico que muestra una visión diferente del amor, la muerte y la vida
jueves 31 de diciembre de 2020, 10:41h
M.J. Ruiz nos deja esta novela narrada de forma ágil que atrapará al lector a medida que se vaya introduciendo en la evolución de los personajes.

‘Mi otro yo simulado’ es un libro que comenzó inspirándose en las raíces de la autora y que ha logrado convertirse en una gran obra. “Mi novela tiene vida propia, tanto por las distintas tramas como por los personajes que evolucionan de manera natural e independiente, ni siquiera yo como autora he dirigido sus vivencias”, explica la autora.

“La novela comenzó como un homenaje a mis padres, decidí indagar en las historias de mi propio árbol genealógico. Conforme fui desarrollando la narración, los personajes se apoderaron de mis letras y surgió esta obra tan extraordinaria”, añade M.J.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un thriller psicológico que provoca una catarsis emocional, permitiéndole desconectar de la realidad y que refleja una visión distinta del amor, la muerte y la vida.

SINOPSIS

Atractivo y joven, Alejandro lo tiene todo: éxito profesional, respaldo económico y la fortuna de estar siempre con la mujer que quiere. Recién llegado de México, conoce en Madrid a Luna, una bella actriz que se convertirá en el gran amor de su vida. Juntos se enfrentarán a la enfer­medad y la infidelidad.

La novela narra la personalidad caótica de su protagonista a través de los múltiples yoes que le acechan. Sobrevive a sí mismo gracias al amor y los fármacos. La obra se inicia como un recorrido por su árbol genealógico, con distintas historias de amor y desamor de sus ancestros, que también marcan su naturaleza. El final inesperado de la trama sorprenderá sin duda al lector.

AUTOR

J. Ruiz nació el 18 de mayo en Sevilla. Cursó sus estudios en la facultad de Filología. En 2002 dio un giro a su vida, marchándose a México, don­de se incorporó, de la mano del maestro Heber Banda, al equipo de su compañía de teatro para materializar su obra Diálogo entre el corazón y la soledad, una performance poética de su autoría a la que puso voz.

Se trasladó a Madrid en 2009, alejándose del mundo artístico y dedicándose por completo a ser secre­taria de presidencia de un grupo empresarial. Sus experiencias la han llevado a tomar la decisión más importante de su vida: volver a hacer lo que real­mente ama.

Su novela Mi otro yo simulado refleja los distintos yoes que podemos albergar sin ser conscientes de ello. El árbol genealógico del protagonista se con­vierte en el escenario de distintas historias de amor a través de varias generaciones, donde lo que real­mente importa es trascender.

M. J. Ruiz combina su pasión por la escritura con iniciativas empresariales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios