nuevodiario.es
‘El alma, la mente, el Universo y tú’, una obra inspirada en la importancia de nuestras emociones para nuestra salud
Ampliar

‘El alma, la mente, el Universo y tú’, una obra inspirada en la importancia de nuestras emociones para nuestra salud

viernes 13 de noviembre de 2020, 09:34h

Se trata de una novela dirigida a cualquier persona que necesite o desee comprender, reaccionar y crecer interiormente ante las vicisitudes que se presentan en nuestras vidas.

Mayka Vega Barrenetxea publica El alma, la mente, el Universo y tú para todos aquellos que necesiten tomar control de sus vidas. “Me decidí a escribirlo al darme cuenta, tras tratar lesiones y estados de ánimo, la importancia que tienen nuestras emociones frente a las enfermedades y su relevancia en el cuerpo humano, según la actitud que tengamos”, expresa.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar situaciones complicadas, a veces extremas, que le harán comprender, que tal y como defiende Mayka, “todos tenemos un potencial increíble para enfrentarnos y responder ante esas dificultades, si unimos nuestra fuerza emocional con las energías del universo”, sentencia.

SINOPSIS

Diversas historias reales de supervivencia que la protagonista nos narra para recordarnos el gran potencial que todos tenemos y de lo que podemos ser capaces de lograr si combinamos ese potencial con las energías del universo.

En él, nos invita a superarnos y llevarlo a la acción para trabajar nuestras creencias y limitaciones y poder desarrollar nuestra autoconfianza para no caer en el pesimismo y la derrota.

Nada sucede al azar, todo está dispuesto para elevar nuestra fuerza interior y con ello nos daremos cuenta de la inmensa capacidad humana que todos poseemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios