nuevodiario.es

‘La luz que buscas es la que te sigue’, una obra de Manuel García Campos, inspirado en la vida del propio autor

‘La luz que buscas es la que te sigue’, una obra de Manuel García Campos, inspirado en la vida del propio autor
Ampliar
jueves 29 de octubre de 2020, 19:16h

Es una obra dirigida a “todo el que tenga necesidad de cambiar todo lo que le cause intranquilidad y pueda encontrar la paz”.

Manuel García Campos publica ‘La luz que buscas es la que te sigue’, con la intención ayudar a todo aquel que sienta “la necesidad de dejar de sufrir”. “A través de mi experiencia de vida intento transmitir que, a pesar de transitar por periodos de dolor, el sufrimiento es una limitación mental que nos imponemos de forma inconsciente, hasta que, como en mi caso, mediante el conocimiento y, sobre todo, la aceptación; despiertas y decides sencillamente, dejar de sufrir”, explica

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un una historia de ceguera, dolor y sufrimiento, al mismo tiempo que se sumergirá en un aprendizaje de superación y despertar espiritual.

SINOPSIS

Un amigo psicólogo me dijo en una ocasión que si el resultado de todo discernimiento es atender a lo que tu corazón te ordena, sin duda es la decisión correcta… Este relato es producto de ello. Inconsciente y aletargado durante gran parte de mi vida, ahora siento que no pudo ser de otra forma, todo cuanto os relato forma parte de un despertar, de una liberación. Hoy me miro al espejo y vuelvo mis ojos a cómo fue mi vida, sin juzgar a nadie… Os puedo asegurar que nadie mejor que yo para saber cómo la sentí, cómo la viví, como desaprendí todo lo aprendido, y cómo me convertí en el conductor de la vida que siempre quise vivir.

En este tránsito de la ceguera a la luz… aprendí, me nutrí, me acerqué a la espiritualidad en busca de repuestas. Mi vida una y otra vez en forma de acontecimientos se había encargado repetidamente de alertarme de que todas las respuestas estaban dentro de mí, pero no me daba cuenta…

El dolor y la soledad fueron mis grandes maestras en esta gran transformación, ellas propiciaron que escuchase de una vez por todas a mi interior.

¿Es necesario el dolor para dejar de sufrir…? Como Siddharta Gautama, el Buda, dejó escrito, el dolor es inevitable pero el sufrimiento no, y yo… saturado, desde la aceptación, sencillamente… decidí dejar de sufrir.

Al desprenderte de los ideales, de las creencias limitantes… te liberas del sufrimiento y los reemplazas por un único propósito: el propósito de… ser feliz.

Una historia de ceguera, de dolor, de sufrimiento, de silencio, de soledad, pero también de aprendizaje, de superación, y de despertar espiritual, salpicados de acontecimientos extraordinarios… Pero, sobre todo, La luz que buscas es la que te sigue trata de una gran historia de amor…

AUTOR

Manuel García Campos nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1967. Desde su infancia se aficionó a la lectura y encontró en la escritura y sobre todo en la poesía un arma para transmitir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios