Este pasado sábado, a consecuencia de las heridas recibidas en un tiroteo en el distrito barcelonés de Sant Martí, un hombre ha fallecido. Los Mossos d'Esquadra confirman que el tiroteo tuvo lugar esta tarde en la Rambla Prim de Barcelona, cerca del recinto donde se celebra la Feria de Abril de Barcelona.
En la confluencia de la rambla Prim con la calle Llull, el autor de los tiros ha huido en dirección al barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs después de que la víctima recibiera cinco disparos en la cabeza.
Cuando los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar, el hombre todavía estaba vivo. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Por otro lado, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre el suceso y actualmente están buscando al autor del tiroteo. El incidente ocurrió pasadas las 17:00 horas.
En Barcelona, se ha registrado la segunda muerte violenta de la semana. Esta tragedia ocurrió después del fallecimiento de otro hombre en una pelea en la Barceloneta durante la noche del martes al miércoles.