nuevodiario.es

EDITORIAL: Cuando el “Bravo” pasó a manso

Comparecencia Parlamentaria del Consejero de Hacienda, Industria y Energía de Andalucía en Comisión.

Al Consejero Juan Bravo tras su comparecencia en Comisión se le podría aplicar lo que dice el bolero de los Tres Diamantes, “estoy perdido y no sé qué camino me trajo hasta aquí, estoy vencido y será mi destino sufrir hasta el fin”.

De baño se puede hablar, el endosado al Consejero de Hacienda por la parlamentaria socialista Noelia Ruiz, al que, a partir de la sesión del miércoles, de Bravo pasó a manso.

Una sesión, donde en momentos vagaba un consejero errante, a sabiendas o nó, de la presunta ilicitud al que el “amigo guardián”, lo ha conducido por el Permiso Retribuido Recuperable en VEIASA.

Balbuceante, sobrepasado y cual pataleta infantil, clama, el triste Consejero amparo a la Presidenta Rosa Aguilar, y ello, porque le interrumpen y no le dejan defender tamaña patraña.

Ya todos en Andalucía estamos convencidos, que “el guardián de la cárcel”, el amigo puesto por falange dedo como Director General de VEIASA, tras lo acontecido en sede parlamentaria, estamos seguros que el consejero de Hacienda debe exclamar la famosa frase de Voltaire ¡Dios mío, líbrame de mis amigos! Que de los enemigos ya me encargo yo.

El esperpento jurídico-administrativo que en pocos meses han convertido VEIASA el “guardián de la cárcel” y sus acólitos, más que ayudar a su mentor Don Juan, son un gran valor para los enemigos del que se presumía líder futuro del PP andaluz, y al que todo apunta, que “fuego amigo” lo van a quemar.

Sr. Consejero de Hacienda, Industria y Energía, mentir siempre está mal, pero en sede parlamentaria está muy feo y además es presuntamente prevaricador.

Sr. Bravo, no es verdad que el acuerdo del Permiso Retribuido Recuperable, ni la bolsa inventada, este consensuada con los sindicatos, ni acordada y aun menos firmada en órgano legitimado.

También es mentira Sr. Consejero, que se le pueda aplicar un ERTE a VEIASA.

Sr. Consejero, la política de su “amigo/enemigo” en VEIASA, de mentiras, presiones, coacciones, chantajes, de provocar la división sindical y amenazas de sindicatos amarillos de empresa, junto a ilegalidades, ya se está viendo que va a tener la respuesta social, política y sindical más firme.

Como le espeto la parlamentaria socialista en Comisión “lo que no se ajusta a derecho no se puede negociar”, reconociéndole Ud. asimismo a la Sra. Ruiz, que “todos tenemos que cumplir la Ley”, por tanto, aplíqueselo Sr. Bravo.

La pelota Sr. Consejero y su carrera política está en su tejado, A JUGARRRR¡¡¡¡¡

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios