nuevodiario.es

RAFAEL HERNANDO NOS VUELVE A SORPRENDER CON OTRA FAKE NEWS

RAFAEL HERNANDO NOS VUELVE A SORPRENDER CON OTRA FAKE NEWS
Ampliar
jueves 30 de abril de 2020, 13:17h
RAFAEL HERNANDO NOS VUELVE A SORPRENDER CON OTRA FAKE NEWS

Esta vez el polémico senador del PP por Almería publica una foto de la comunidad musulmana de 2018 como si fuera del estado de alarma. Hernando utiliza para publicitar el bulo, una imagen con la que critica que los musulmanes se saltan el confinamiento. El texto: "salgan a la calle de manifestación bien pegaditos, sin mascarillas ni guantes mientras Marlaska mira para otro lado".

RAFAEL HERNANDO NOS VUELVE A SORPRENDER CON OTRA FAKE NEWS

Que Hernando sea noticia por sus salidas de tono, su fácil y afilada verborrea, por algún insulto que otro o por intentar agredir a un ministro de la oposicón como sucedió con Rubalcaba, no resulta extraño. Tampoco esta vez lo ha sido cuando transgrediendo lo decente ha publicado una foto de 2018 en la que se ven a un grupo de musulmanes en la calle, haciendo parecer que es una foto actual.

"O sea que si eres católico no puedes ir a la iglesia y se prohíbe la Semana Santa, lo cual parece razonable. Pero si eres musulmán sales a la calle de manifestación, bien pegadito, sin mascarillas ni guantes, y Marlaska mira para otro lado. Es vergonzoso. Y no es Fake", dice sin rubor el senador del PP Rafa Hernando en Twitter.

Sin embargo el engaño que Hernando pretendía ha sido descubierto. La imagen es de una celebración de la comunidad islámica pakistaní conmemorando el nacimiento del profeta Mahoma.

Aunque se está compartiendo en redes sociales como si fuera actual nada más lejos de la realidad ya que la misma es de noviembre de 2018 en Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios