nuevodiario.es

CANDIDATOS DE VOX ENTRE EL NAZISMO Y LA PROSTITUCIÓN

CANDIDATOS DE VOX ENTRE EL NAZISMO Y LA PROSTITUCIÓN
lunes 06 de mayo de 2019, 18:46h
Demasiados escándalos para un partido tan joven que ha visto detenidos en sus filas por perederastia, candidatos condenados por agresiones, otros pertenecientes a grupos neonazis y la candidata para la alcaldía de Marbella relaccionada con el negocio de la prostitución como jefa de personal de un prostíbulo.
CANDIDATOS DE VOX ENTRE EL NAZISMO Y LA PROSTITUCIÓN

Hoy hemos conocido gracias a Marea.com que Jorge Bonito Vera se presenta como el número 7 en las listas de VOX por Alcalá de Henares. (

Bonito que es Militante activo del partido de ultraderecha, ha aparecido junto a los dirigentes de Vox Rocío Monasterio y su marido, Iván Espinosa de los Monteros, en algunos actos que se realizaron en esta ciudad.

El pasado como militante neonazi que intenta ocultar ha sido descubierto. A finales de los años 90 perteneció a una oscura y secreta organización hitleriana. Se trata de una Hermandad Aria, compuesto por un grupúsculo de personas de ideologísa nazi que organizaba aquelarres paganos en los que sus asistentes participaban ataviados con todo tipo de parafernalia nazi siguiendo las instrucciones de vestimenta de la dirección de la institución. Bonito Vera era conocido como El rubio porque se teñía el pelo de ese color para intentar parecer más ario.

El ahora número siete de la formación liderada por Santiago Abascal en la localidad complutense fue miembro activo de la organización nazi Hermandad Aria, que surgió recogiendo a varios miembros que habían pertenecido al Círculo Español de Amigos de Europa, CEDADE, tras su disolución en 1995.

Un grupo nazi al que también perteneció como alto dirigente el miembro de Vox Parla José María Ruiz Puerta.

Por otro lado está la candidata de Vox a la alcaldía de Marbella Rosa María Calvente Martín, fue "jefa de personal" de la empresa que administra el prostíbulo de lujo Milady Palace, según publica Ok Diario.

En el currículum se puede ver que entre 1999 y 2005 fue "encargada de personal" de la empresa Suncres Costa SL, que según confirma el Registro Mercantil a este medio, es la que gestiona el club de alterne Milady Palace de Marbella, uno de los más conocidos de la Costa del Sol.

Rosa María Calvente Martín, en declaraciones a dicho medio, reconoce sus labores de encargada de personal en la citada empresa, aunque asegura que sólo trataba gestiones administrativas y nada relacionado con el club de alterne.

Se da la circunstancia de que Vox se opone por completo a la prostitución, porque pese a que en sus 100 medidas no aparece ninguna mención, en su programa para 2016 sí manifestaban su idea de "prostitución cero".

"Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prostitución y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prostitución atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios