nuevodiario.es
Cinco muertos en Utrera, al chocar un camión con una furgoneta
Ampliar
Cinco muertos en Utrera, al chocar un camión con una furgoneta
Ampliar

Cinco muertos en Utrera, al chocar un camión con una furgoneta

Cinco personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la carretera A-394 entre un camión y un turismo en Utrera (Sevilla), ha informado el servicio de emergencias 112.

Según han informado fuentes sanitarias, los cinco ocupantes del turismo han resultado fallecidos a consecuencia del impacto con el camión.

Varios testigos alertaron al teléfono 112 a las 6:35 horas de una colisión entre un camión y un turismo en la carretera que comunica Utrera y Arahal, a dos kilómetros de este último municipio. A las 9:00 horas de este jueves, el operativo de emergencia sigue actuando en la zona.

Los cinco fallecidos en el accidente son vecinos de Las Cabezas de San Juan, también en la provincia de Sevilla. Todos ellos eran trabajadores de la misma empresa, que se encuentra también en este municipio y, según ha podido saber este diario, se desplazaban desde Loja, en la provincia de Granada, por motivos laborales para volver a su casa.

egún algunos testigos ha sido un choque frontal. La furgoneta en la que viajaban los cinco obreros, modelo Ford Transit, ha quedado aplastada debajo del camión. El vehículo en el que viajaban los cinco fallecidos ha quedado destrozado por completo, volcado sobre el arcén de la carretera. Los cuerpos han tenido que ser extraídos por varios efectivos de Bomberos.

El conductor del camión implicado en el accidente ha resultado gravemente herido, han informado fuentes de la Guardia Civil, y ha sido trasladado al hospital.

Agentes del cuerpo armado se encuentran en la zona estudiando las causas del accidente y hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios compañeros de trabajo de los fallecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios