nuevodiario.es
Una marcha a favor de Maduro sale a las calles de Caracas
Ampliar

Una marcha a favor de Maduro sale a las calles de Caracas

jueves 31 de enero de 2019, 18:10h
Los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela S.A se movilizan junto a la población para manifestar su respaldo al presidente Nicolás Maduro.
La movilización parte desde la sede principal de la compañía, situada en La Campiña, en el sureste de la capital.

Desde las 10:00 hora local un grupo de seguidores del presidente se concentraron al final de la Avenida Urdaneta (oeste), la cual se encuentra cerrada desde el inicio del Puente Llaguno.

"Nosotros venimos a apoyar a nuestro presidente y a PDVSA, porque Estados Unidos lo que quiere es robarse los recursos de Venezuela, por eso bloquea sus cuentas", señaló Hermán Reyes, habitante de Catia.

Ayer Washington anunció que la filial de PDVSA en ese país podrá seguir operando, pero sus ganancias serán depositadas en una cuenta que se encuentra bloqueada para el Gobierno de Venezuela.

El Gobierno de Estados Unidos, anunció el pasado 23 de enero, que desconocía el mandato de Maduro, y en su lugar reconoció como presidente encargado al líder opositor del Parlamento, Juan Guiadó, al igual que más de una decena de países de la región.

La marcha concluirá en la avenida Urdaneta del centro de Caracas, donde está previsto que el presidente Nicolás Maduro ofrezca un discurso y declaraciones a la prensa, después de las 12:00 hora local

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios