Zinedine Zidane anuncia por sorpresa que se va

Zinedine Zidane anuncia por sorpresa que se va

jueves 31 de mayo de 2018, 20:44h
"Tomé la decisión de no seguir el próximo año. Es un poco raro, pero había que hacerlo. Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesitaba un cambio"

Lo hace en una rueda de prensa ofrecida en Valdebebas, junto a un Florentino Pérez con cara de circunstancias . Dimite como entrenador del Real Madrid, equipo del que se hizo cargo el 4 de enero de 2016. Desde entonces ha ganado nueve títulos, entre ellos tres Champions, una Liga y dos Mundiales de club, lo que le convirtió en un técnico récord en el club. Zidane salió rueda de prensa acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez.

"El equipo necesitaba otro discurso y otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club, al que se lo agradezco todo"

El madridismo en shock: "Puede ser un hasta luego. El Madrid me lo ha dado todo y estaré cerca del club toda la vida". "Hay momentos complicados en que podemos cuestionarnos si soy la persona adecuada. Eso te hace reflexionar. Los jugadores necesitan un cambio. Este es un club exigente y apretamos mucho a los jugadores y hay un momento en que no se puede pedir más".

El Frances justifica así su decisión y asegura que no va a entrenar a ningun equipo el próximo año y en cuanto a las razones: "Todo es más simple de lo que parece. Hay etapas en la vida en que uno debe saber cuándo parar. Lo hago por el bien del equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto en los momentos complicados. Hay que saberlo cuando estás en este club. No quiero acabar mal. Quiero terminar cuando todo va bien. Ya lo hice como jugador. No veo tan claro seguir ganando y hay que hacer un cambio".

Asegura estar bien y no estar triste, también que su decisión no está relacionada con las palabras de Cristiano. Sea por lo que fuere el madridismo en shock: "Puede ser un hasta luego. El Madrid me lo ha dado todo y estaré cerca del club toda la vida" ha dicho. para terminar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.