nuevodiario.es
A España se le atraganta Rusia

A España se le atraganta Rusia

miércoles 15 de noviembre de 2017, 09:24h
A pesar de ir por delante en el marcador la selección española no pudo ganar.

El equipo de Julen Lopetegui no pudo pasar del empate .

Al final empate a tres goles en un encuentro en el que España hechó de menos la magia de Isco.

Lo mejor es que los de Lopetegui siguen invictos, aunque sea con la ayuda del árbitro que falló estrepitosamente al pitar a favor de la roja dos penaltis más que dudosos.

España no ha podido pasar del empate en su visita a Rusia (3-3), en un encuentro en el que el equipo de Julen Lopetegui ha rendido por debajo de su nivel. España nunca dominó y los rusos se crecieron a pesar de los dos goles en contra. Primero consiguieron acercarse al marcador antes de finalizar la primera parte, luego lograron poner tablas en el marcador, luego consiguieron poner en tablas el marcador cuando sólo se llevaban 5 minutos de la segunda mitad. De nuevo se adelantaría España con un nuevo y dudoso penalti que Sergio Ramos introdujo en la red.

Julen Lopetegui probó con arios cambios pero el juego no mejoró. España no estaba cómoda, sin ritmo e incapaz de ser dueña del balón al menos iba por delante. No obstante la ventaja le duró poco y llegó ell 3-3.

Y eso que España se puso muy pronto por delante. Suso hizo un gran cambio de orientación, Asensio tras controlar le puso la pelota en la cabeza a Jordi Alba, y éste, que apareció en posición de nueve, mandó el cuero a la red. En el minuto 34 Rocchi le hizo un favor a los de Lopetegui. El colegiado italiano señaló una mano dentro del área de Kuzyaev tras tocar éste el cuero con el hombro, y Ramos transformó el penalti colocando el 0-2. En un contragolpe y tras una gran jugada colectiva, Smolov batió a De Gea con un remate cercano.

En el arranque del segundo tiempo Lopetegui hizo varias modificaciones que no funcionaron. En el minuto 51, Miranchuk hizo el 2-2 tras ganar Zhirkov línea de fondo y dormirse la zaga española. Poco después volvió a aparecer Rocchi para señalar otro penalti. El camero puso el 2-3, pero Rusia no se rindió, ypuso el 3-3, también tras una gran acción colectiva. El cuadro de Cherchesov llegó a la frontal del área y Smolov se sacó un remate fantástico, imparable para De Gea. El gol animó al equipo exsoviético, e incluso Smolov pudo hacer el 4-3 . De Gea lo impidió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios