Michel, a un paso de la destitución.

Michel, a un paso de la destitución.
miércoles 20 de septiembre de 2017, 09:37h
El Málaga, cinco partidos de liga jugados, cinco perdidos.

Ayer volvió a perder el Málaga, esta vez la sangre llegó al cerped, en forma de goles. Cinco. Tres de Simone Zaza en nueve minutos que en el arranque de la segunda mitad, hizo trizas la línea defensiva del Málaga y llevó al Valencia a su segunda victoria de la temporada.

A Zaza parece haberle venido bien el mensaje que su novia, la diseñadora y modelo Chiara Biasi, le dirigió a Marcelino después de que Zaza fuera reserva frente al Levante.

Pero vayamos al encuentro. El Málaga volvió a caer y hoy Michel se pasea en la cuerda floja. Al Málaga no se le da bien Mestalla eso lo sabemos, desde la temporada 1954-55 no han ganado, es decir 62 años. ¡Pero cinco!

Dos victoria y tres empates para el Valencia y cinco derrotas para el Málaga que es el colista de la categoría.

Gonzalo Guedes se mostró desde el inicio incisivo, aprovechando los espacios, bien situado para recibir, muy rápido. El portugués le dio salida al Valencia por la izquierda y a pierna cambiada, lo hizo bien aunque él prefiere jugar por la derecha. Son las reglas de Marcelino, que también afectan a Soler, al que ha desplazado a una banda.

La jugada del primer gol nació en un centro del canterano desde la derecha que remató Santi Mina de cabeza con un sutil movimiento de cuello. El gol de Mina impulsó al Valencia que estaba sufriendo

Míchel quería un partido vertiginoso y sus jugadores llegaron a puerta pero no vieron portería. Neto se hizo grande ante Rolán un minuto después del 1-0 y luego se agigantó otra vez frente a Mula. El portero brasileño fue providencial. El Málaga parecía no dar el partido por perdido, a rachas parecía jugar. El valencia sin embargo era el dueño del balón y ahí sobresalió Rolán después de dos partidos no demasiado buenos. Unas manos de Gabriel y un derribo de Roberto a Zaza se quedaron sin castigo dentro del área.

El italiano, que había fallado un gol claro en la acción donde Roberto lo derriba tras dos remates erróneos, marcó tres goles en nueve minutos en la segunda parte. Estó liquidó al Málaga, que se cayó con los goles del gigante. Con Zaza fuera del campo llegó a la fiesta Rodrigo, que hizo el quinto en la jugada más bonita del partido tras un fantástico pase de Guedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios