nuevodiario.es
Francisco Lucas: “Es una absoluta vergüenza que la única hoja de ruta del PP para la Región sea la de difamar y linchar a los dirigentes del PSRM”
Ampliar

Francisco Lucas: “Es una absoluta vergüenza que la única hoja de ruta del PP para la Región sea la de difamar y linchar a los dirigentes del PSRM”

viernes 24 de septiembre de 2021, 10:19h

El vicesecretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia critica, tras el archivo por parte de la Fiscalía de la denuncia del Partido Popular contra Diego Conesa, que para López Miras y su Gobierno todo vale con tal de intentar manchar el nombre de los socialistas y mantenerse apoltronados en los sillones de San Esteban.

“Están más preocupados en acudir a los juzgados a inventarse prevaricaciones y corruptelas que en resolver los problemas que tienen el millón y medio de ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia”

El vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado tras el archivo por parte de la Fiscalía de una denuncia del Partido Popular contra Diego Conesa, que es una absoluta vergüenza que la única hoja de ruta del PP para la Región sea la de difamar y linchar a los dirigentes del PSRM.

Lucas ha criticado que para López Miras y su Gobierno, todo vale con tal de manchar el nombre de los socialistas y mantenerse apoltronados en los sillones del Palacio de San Esteban.

“Están más preocupados en acudir a los juzgados a inventarse prevaricaciones y corruptelas que en resolver los problemas que tienen el millón y medio de ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia”, ha lamentado el socialista.

Del mismo modo, Lucas ha recordado que hace unas semanas ya se archivaron sendas causas a otros miembros del PSRM, como Pepe Vélez o Jordi Arce.

“Intentan desgastarnos a través de la mentira para que no pongamos en el foco de la sociedad sus redes clientelares, sus amiguismos y su nula capacidad para gobernar esta Región. Llevan 26 años jugando sucio y la Región de Murcia se merece otros dirigentes que la dignifiquen”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios