nuevodiario.es

La alcaldesa de Puerto Lumbreras recibe a Mari Carmen Romero tras proclamarse de nuevo campeona de Europa de boxeo

La alcaldesa de Puerto Lumbreras recibe a Mari Carmen Romero tras proclamarse de nuevo campeona de Europa de boxeo
Ampliar
martes 14 de septiembre de 2021, 11:05h

La deportista lumbrerense dará nombre al Pabellón Rural Multiusos de El Esparragal. Se celebrará un acto con público en las próximas fiestas de la pedanía, en el que también se conmemorarán sus títulos continentales.

Alrededor de 200 vecinos, amigos y familiares pudieron disfrutar del combate en directo en una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras recibe a Mari Carmen Romero tras proclamarse de nuevo campeona de Europa de boxeo

La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y el concejal de Actividad Física y Deportes; Juan Rubén Burrueco, han recibido esta tarde a la boxeadora lumbrerense Mari Carmen Romero, tras proclamarse de nuevo el pasado sábado campeona de Europa EBU en categoría de peso supergallo al vencer a la púgil inglesa Amy Timlin. De esta forma, Mari Carmen revalida el título conseguido en enero de 2020 en el Pabellón Multiusos del Esparragal de Puerto Lumbreras, y amplía su extenso palmarés tras ser campeona de España y de Europa en boxeo profesional, y campeona del Mundo en la disciplina de muay thai, entre otros logros.

El municipio se volcó una vez más para animar a Mari Carmen, y alrededor de 200 vecinos, amigos y familiares pudieron disfrutar del combate por el título continental, en directo el pasado sábado en una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento en las inmediaciones del Centro Cívico de la localidad. Además, el concejal de Actividad Física y Deportes acompañó y apoyó a Romero en el pabellón Vall d´Hebron de Barcelona. “El deporte lumbrerense y Puerto Lumbreras en general vuelven a estar de enhorabuena tras este nuevo título de Campeona de Europa obtenido por Mari Carmen Romero; un gran triunfo que nos llena a todos de orgullo. Desde el Ayuntamiento siempre hemos apoyado y seguiremos apoyando a ‘Mary’ en todo lo que sea necesario, ya que además de llevar con éxito el nombre de Puerto Lumbreras por todo el mundo, es el mejor ejemplo de esfuerzo, sacrificio, constancia y superación, y de todos los grandes valores que representa la práctica deportiva. Es por ello que se ha acordado celebrar un acto con público en las próximas fiestas de El Esparragal (puente de diciembre), en el que se le rendirá un homenaje en la pedanía donde vive y entrena, y en el que podremos celebrar estos títulos como se merece, siempre siguiendo la normativa sanitaria que marque el momento. Además, tendrá lugar el acto protocolario en el que el Pabellón Multiusos de El Esparragal pasará a denominarse Pabellón Mari Carmen Romero”, ha expresado la alcaldesa; María Ángeles Túnez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios