nuevodiario.es

El Ayuntamiento de Úbeda se volcó con los Campeones del Automovilismo andaluz del pasado año

El Ayuntamiento de Úbeda se volcó con los Campeones del Automovilismo andaluz del pasado año
Ampliar
miércoles 05 de febrero de 2020, 11:39h
Durante la Gala que tuvo lugar en el Teatro Ideal Úbeda el pasado domingo se hizo entrega de los premios a los campeones. El evento es el más importante que organiza cada año la Federación Andaluza de Automovilismo, pues reune a la élite de este deporte a nivel andaluz.
El Ayuntamiento de Úbeda se volcó con los Campeones del Automovilismo andaluz del pasado año
Día de gala en Úbeda que recibió a la élite del automovilismo andaluz.
El evento fue organizado por el ayuntamiento ubetense y la Federación Andaluza de Automovilismo y en el mismo se premió a pilotos, copilotos, escuderías y clubes más sobresalientes de la pasada temporada.
Según la Federación de Automovilismo, han sido más de 70 competiciones oficiales las celebradas en toda Andalucía.
Al acto asistió Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, entre otras autoridades andaluzas, provinciales y locales.

Se entregaron galardones a los mejores de 2019 en un total de 15 categorías: Rallyes, rally-crono, Montaña, Montaña de Car Cross, Circuitos, Karting, Enduro TT 4x4, Extreme 4x4, Cronometradas, Autocross, Tactores, Regularidad Sport en Rallyes y Regularidad Clásica en Rallyes, Copa Federación y Sendero Cup Andalucía.

Los premiados han sido los150 pilotos, hombres y mujeres, que lideraron sus respectivas competiciones. Entre estos obtuvieron galardón los ubetenses Sergio Reyes, José Antonio Reyes, Antonio Pérez, Manuel Lorente y Alfonso Prieto, además de Manolo Botella y José Carlos Moreno.

Hubo además un reconocimiento para los concejales Pedro Jesús López, responsable de Deportes, y Jerónimo García, de Mantenimiento, y así para Bartolome González, presidente de Alciser por contribuir a engrandecer el deporte del automovilismo .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios