nuevodiario.es

El pollo de Villegas en el PITA

El pollo de Villegas en el PITA

Ciudadanos el alumno aventajado del PP, ya tiene su “PUERTA GIRATORIA” en Almería

Definitivamente todo se pega menos la hermosura, y Villegas arrimado a la “montapollos”, solo puede traer a nuestra tierra un escándalo como el de la “PUERTA GIRATORIA” de Clemente en el Pita.

No sabemos, si este descaro o mucho morro de los que van cuesta abajo, de nalgas y sin frenos en las encuestas, les hace tomarnos por lerdos a los almeriense a imagen y semejanza del habitador del casoplon de Galapagar.

La irrupción teóricamente ejemplarizante de los naranja boys en la vida política, junto a mantener a los condenados por corrupción a lo largo y ancho del País, se han venido a sumar a la tan denostada casta con una burda maniobra de colocar a un exconcejal y exdiputado nacional al frente del PITA, lo que siempre se ha llamado “PUERTA GIRATORIA”.

De sorprendente, incoherente y hasta ridículo y falaz se puede calificar lo de Andrés Samper, Diputado Autonómico mandado por el Villegas que no se atreve a dar la cara, para que en Rueda de Prensa según los medios manifieste que, «Desde luego no nos dedicamos a colocar a amiguetes en puestos de responsabilidad».

No hace ni chispa de gracia como decimos en Almería, que Villegas nos convierta en el banco de pruebas de unos arribistas que nos recuerdan el aforismo de, haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago.

De risa seria todo este espectáculo, si no se tratase de la ilusión de un proyecto provincial y de comunidad, ya realidad, como el PITA (Parque Científico-Tecnológico de Almería), un sitio perfecto para trabajar, como así se autocalifican en web, si lo que buscas es innovación, emprendimiento y sostenibilidad.

Es inaceptable que un gran esfuerzo público-privado como es el PITA y que Trini Cabeo ha impulsado, desarrollado e incrementado en volumen económico, implantación y empleo, una decisión interesada del Tripartito, junto a la cesión de las entidades privadas, sitúen tan negativamente al PITA en un escenario tan volátil como el económico en el que la imagen es determinante.

Y aunque el daño a las personas, empresas y economía en su conjunto ya está hecho, debería ser el momento de rectificar, aunque sea por razones electorales, e invitar a Ciudadanos, a que en lugar de colocar un motor a la puerta giratoria y convertirla en un híper ventilador para atacar a sus socios y a la oposición, de un paso atrás, dimita y restituya a la anterior responsable para dignificar la política y este proyecto cardinal para la Comunidad.

En manos de Villegas está, resolver la tropelía e intentar llegar a los comicios nacionales con garantías para lograr representación provincial, o esperar a languidecer y que un Secretario General del tercer partido nacional quede fuera del Congreso. Ya se verá

José Galera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios