Froilán de todos los Santos a 'grito pelao' en la calle con su ex novia
Ampliar

Froilán de todos los Santos a "grito pelao" en la calle con su ex novia

jueves 13 de junio de 2019, 12:44h

Ser hijo o nieto de... haber paseado por los mejores colegios, si paseado he dicho, o que por tus venas corra sangre en vez de roja, azul, importa poco, si dicha sangre se altera y emerge ese ramalazo barriobajero que todo plebeyo o noble lleva en su ADN y que hace que dándote igual quien seas y donde estes, la montes lo más gorda que puedas, como le pasó a Don Froilán.

Froilán de todos los Santos a 'grito pelao' en la calle con su ex novia

Gritos, una sarta de reproches con un corte de mangas de por medio en plena calle. Un espectaculo real, real, real el protagonizado por Froilán y Mar Torres.

Cuenta informalia en eso que antes de aquello del Tomate y el Sálvame Delux, se llamó Ecos de Sociedad que el miembro más facha... que gracia lo de la bandera, el más variopinto de la Casa Real, el que califican de más divertido y desenfadado y el más juerguista ...que de casta le viene al galgo, el que más juego da a la prensa rosa y no tan rosa...por eso de estar en la linea de sucesión y apoyar a Vox vuelve a ser noticia.

En esta ocasión, no es por aparecer junto a su abuelito en la plaza de toros de Aranjuez, ni tampoco por ser el guapo invitado de una de las muchas fiestas de alto standing a las que va por el hecho de llevar Marichalar de apellido primero y Borbón como segundón, sino por haber protagonizado una brutal discusión con su ex novia, Mar Torres según informalia, en plena calle cuando disfrutaban de un aperitivo en una céntrica terraza de Madrid.

Cuentan las malas lenguas, no la de él que según parece no es la del padre Angel, que el muchachó explotó y que la armó y gorda con la que un día fue su pareja.

A todo esto cuenta informalia que sobrino de los reyes y su ex mantienen una gran relación. Menos mal. En fin que por lo que parece los chavales que hace unos meses rompieron , se vieron antes de la final de la Champions para tomar algo con varios amigos en una terraza de un bar céntrico de Madrid y allí que te digo, que me dices, puyita por aquí, reproche por allá, se armó la Marimorena.

Así del buen rollo y de los besos de saludo y rigor se pasó a los reproches, malas caras y malos modos y en un momento dado el aperitivo se agrió y saltando la chispa, la sangre roja de ella y la azul de él se alteró y Froilán y su ex se encendieron.

La cuestión es que acabaron dedicando gritos con peineta incluida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.