La joven acusa a Neymar de haber abusado de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de París, después de que el futbolista, que había conocido a la chica por las redes sociales, le pagase el vuelo a la capital francesa y la estancia.
Ante esto Neymar ha decidido dar la cara y contrarestar la acusación dando su versión d elos hechos.
Neymar confirmó que mantuvo relaciones con la denunciante. "Lo que pasó fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que sucede con cualquier pareja. Al día siguiente no sucedió nada, continuamos intercambiando mensajes. Ella me pidió un recuerdo para el hijo y yo se lo iba a llevar. Ahora estoy sorprendido". "Es horrible ponerme en esta situación, muy aburrido. Es muy triste ver que el mundo es así. Hay personas que quieren aprovecharse , extorsionar a otras personas. Es realmente triste, doloroso. Pero ya que me pusieron en esta situación", señaló.
"Lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen, estoy muy enfadado en este momento. A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos. Pero es necesario exponerlos para probar que realmente no ha pasado nada",
"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Estoy sorprendido. Fue muy desagradable y muy triste escucharlo, porque quien me conoce sabe de mi carácter, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Estoy expuesto a eso y aquí estoy para dar la cara, porque sé que cualquier noticia que lleve mi nombre envuelve muchas cosas, produce un ruido muy grande y todo el mundo espera mi declaración"